Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Poker – Un jugador de poker se convierte en Robin Hood.

zonadeazar

El jugador profesional de poker Barry Greenstein tiene una web llamada Robin Hood 702 a través de la cual selecciona a personas necesitadas para ayudarla en sus problemas. Todo el dinero que gana en torneos (y es mucho) lo destina a esta solidaria y hasta ahora anónima actividad.

¿Qué es un torneo de poker?

Si alguien pensaba que Robin Hood es un personaje de ficción está muy equivocado. Robin Hood existe y es un jugador de poker. Se llama Barry Greenstein y dona todas sus ganancias en torneos a la gente más necesitada a través de su web www.robinhood702.com. En el último año y medio este jugador de poker profesional ha donado sus ingresos en torneos, unos 5.400.000 dólares a obras caritativas.

Las salas de poker han encontrado un filón donde anunciarse y llegar a un público joven: los vídeoclips. Realmente tienen el terreno abonado porque hemos notado que, cada vez más, el poker aparece como una imagen recurrente en los vídeos musicales.

En el programa de hoy también tenemos una noticia contradictoria. Facebook, que tiene varias exitosas aplicaciones de poker, ha decidido prohibir los anuncios de los juegos en línea en la red social. Y no parece que vaya a cambiar de opinión.

Jon Mack es la chica No Limit elegida hoy. Su característica más llamativa es que es polifacética. Además de jugar al poker es modelo y actriz. También tiene un grupo de música en el que ella escribe y compone sus propias canciones.

Fuente: Que! Pokertivi



Read previous post:
Zona de Azar – España – LAE, CCAA, empresas de juego online y bingos afrontan distintamente la futura regulación.
Close