Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Reino Unido – NeoGames Limited lanza okscratchcards.co.uk

zonadeazar_inglaterra

Con el objetivo de capitalizar el reconocimiento de la marca OK! en el mercado del Reino Unido, la firma NeoGames Limited, destacado proveedor de raspaditas o “scratchcards” online, anunció la firma de un acuerdo de asociación con Northem & Shell plc, editor de la revista OK! Magazine, que marca el lanzamiento de un nuevo sitio de juegos: okscratchcards.co.uk.

Neogames será el operador de la nueva plataforma, que se dirigirá a los lectores de la revista OK! Magazine y el sitio contará con más de cincuenta juegos de raspaditas online con premios de hasta 200.000 Libras. El lanzamiento del nuevo sitio estará apoyado por un programa completo de marketing de marca y retención de clientes, con el tráfico dirigido al nuevo sitio desde la página principal de OK! Magazine.

Shar Bar-Joseph, Managing Director de NeoGames, señaló que “este acuerdo allana el camino para que compañías como OK! Ofrezcan a sus lectores una nueva fuente de diversión y entretenimiento”. A su vez, destacó que “es una muy buena manera de que OK! demuestre lealtad a sus lectores, ofreciéndoles oportunidades gratis para ganar dinero real. Estoy muy entusiasmado y confiado en que los lectores de la revista OK! se beneficiarán de esta colaboración y este nuevo mundo de oportunidades “.

Fuente: Gambling Hispano



Read previous post:
Zona de Azar – Buenos Aires – UPCN pidió el llamado a paritarias en el Instituto Provincial de Lotería y Casinos
Close