Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Se viene la Quiniela Poceada a Chubut y una campaña de Juego Responsable.

Argentina Chubut.- www.zonadeazar.com Los planes del sector son explorar nuevos juegos para darle más opciones a los apostadores. Lo más probable es que antes de fin de año se acuerde con Lotería de la Provincia de Buenos Aires para que los chubutenses puedan apostar en la quiniela poceada que ya se juega en territorio bonaerense, que se juega con letras. “Queremos integrarnos a eso para darle otra posibilidad a los apostadores de ganar un pozo acumulado. Si lo hacemos por nuestra cuenta en Chubut tarda mucho en juntarse la plata, en que el pozo se haga grande y en salir, porque al no tener tanta cantidad de apostadores llega un punto en que se acumula plata, el pozo no sale nunca entonces la gente se desanima. Es contraproducente”. Para Córdoba, “la historia de esto es que sean muchos los apostadores. Por eso buscamos unirnos a una Lotería nacional, para que el pozo salga rápido”. También se planea lanzar nuevas raspaditas.

Otro proyecto junto con Lotería del Chubut es armar y lanzar una campaña informativa para concienciar sobre el juego responsable. “Queremos concienciar al apostador de la transparencia de los sorteos y del juego compulsivo. También tratar de cerrar todas las puertas a los juegos que están apareciendo en internet, donde en definitiva uno no sabe a qué le apuesta y no sabe si va a cobrar porque eso no está reglamentado”.

Fuente: La Jornada,

Editó: Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Lotería de Chubut – Quinieleros captan 2.500.000 apuestas al mes.
Close