Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Suecia ha determinado que el Póker es un juego de habilidad.

Suecia.- www.zonadeazar.com Un fallo de la Corte sueca ha determinado que la habilidad resulta determinante en un torneo de poker. En cambio, afirma que es la suerte la que predomina en los cash games.

La resolución viene del llamado caso Grebbestad, en el que cuatro hombres fueron acusados de violar las leyes contra el juego del país escandinavo al organizar un torneo privado.

El torneo, que tuvo lugar en el año 2007, contó con la participación de 670 jugadores. Los organizadores fueron detenidos, puesto que en Suecia solo la empresa de juego Svenska Spel puede organizar eventos de poker.

A través de este caso, el poker ha sido objeto de debate en el país del norte de Europa, aunque tras la resolución de ayer parece que la discusión acerca de su naturaleza ha quedado confirmada.

El juez del caso, Lamberth Göran afirmó que “hemos descubierto que el torneo principal y los eventos paralelos no fueron casuales juegos de azar, pero sí que tienen que ver con el”.

Un experto en poker, Dan Glimme aseguró que la sentencia es “un hito. Por primera vez se ha reconocido en el poker el factor habilidad. A partir de ahora la organización de eventos de poker ya no está solo en manos de Svenska Spel”.

Los acusados quedaron absueltos de todos los cargos.

Fuente: Poker.org

Editó: www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Pedido de informe en Hipódromos de la Pcia. de Buenos Aires.
Close