Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – TeleBingo de Chubut premio con $ 77.000

Argentina Chubut.- www.zonadeazar.com El presidente de Lotería del Chubut, Oscar Gallego, formalizó la entrega de $77.750 en efectivo a Vanesa Ayelén Criado, ganadora del Bingo compartido de la Quinta Ronda del sorteo correspondiente al Telebingo Extraordinario, realizado hace dos semanas en la localidad de Dolavon. El premio sorteado en esa oportunidad fue una Peugeot Crossover 3008 Premium, valuada en $155.500, que salió compartida entre una apostadora de Trelew y otra de Comodoro Rivadavia, a quien el valor proporcional ya le fue entregado la semana pasada en la ciudad petrolera.

El cartón ganador fue vendido en la agencia 2016 de Olga Cuenca. Luego de realizada la entrega del premio, Oscar Gallego destacó la prontitud con la que se entregan premios de tanta importancia monetaria ya que el sorteo del cual resultara ganadora se realizó hace apenas dos domingos atrás.

“Es política propia de Lotería entregar el dinero lo antes posible”, sostuvo el funcionario, en tanto también se refirió a la decisión, desde el organismo de juego, de seguir poniendo automóviles de alta gama como premiación, resaltando que “a la gente le está gustando y lo vemos en la venta de los cartones y es por eso que nunca voy a dejar de agradecer  a toda la gente que colabora con nosotros, y vemos que la premiación de automóviles acapara la atención de la gente”.

Finalmente, adelantó que en el Extraordinario de Río Senguer, el domingo 15 de mayo, el premio de la Quinta Ronda va a ser una Hyundai Santa Fe, valuada en más de $200.000”

Fuente: PatagoniaNet

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Statement from PokerStars.
Close