Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Ud sabía? Chaco Solidario se nutre de los recursos de los Juegos de Azar.

Chaco.- www.zonadeazar.com Chaco Solidario es una Fundación de carácter estatal que se nutre de recursos provenientes de los juegos de azar, en una estrategia de juego responsable. “La Fundación trabaja como un brazo solidario del gobierno, beneficiando múltiples emprendimientos en la provincia con la administración eficaz de los recursos de los chaqueños”, señaló Capitanich.

“Además quintuplicamos el canon que percibía la administración y multiplicamos por 15 veces la rentabilidad anualizada de Lotería Chaqueña. Se trata de recursos que vuelven al pueblo en obras y acciones concretas”, resaltó.

Así, citó el Hotel Gualok de Sáenz Peña y el complejo hotelero de Castelli, en ejecución, como ejemplo de obras financiadas con aportes de la empresa estatal de juegos. A ello se suman los recursos de la Fundación Chaco Solidario que son reinvertidos en bienes para los chaqueños. “La Fundación aportó herramientas para emprendimientos productivos, el mamógrafo de Alcec y la Sala de Rayos X del hospital de Coronel Du Graty, entre otros elementos y obras”, acotó.

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – David Elizaga, consejero de Codere habla del descenso del juego.
Close