Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Venezuela: a partir de hoy País 100% libre de humo.

Venezuela.- www.zonadeazar.com “Este es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco por Resolución del Ministerio del Poder Popular para la Salud”. A partir de este martes 31 de mayo esas serán las palabras que alerten al público en espacios cerrados sobre la prohibición de fumar cuando entre en vigencia la citada normativa en todo el territorio nacional, publicada en Gaceta Oficial Nº 39.627 del 02 de marzo de 2011.

De esta manera Venezuela se suma a otros países como Colombia, México, Perú, Nicaragua, Honduras, China, España y otros tantos de la Unión Europea que ya tienen vigente una legislación encaminada a reducir el consumo de tabaco, a fin de bajar la incidencia de cáncer de pulmón, considerando que es el tipo más frecuente y la principal causa de muerte en el mundo.

Fuente: La Nación

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Panamá Gaming Industry – Report Wikileaks
Close