Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Acusado por blanqueo de capital fue sobreseído Ex Presidente panameño.

Panamá.- www.zonadeazar.com El ex presidente panameño Ernesto Pérez Balladares (1994-1999) fue sobreseído definitivamente junto a otras 14 personas por la justicia de su país de los cargos de blanqueo de capitales de los que se les acusaba, informó el viernes uno de los abogados defensores.

Según un auto del 29 de abril emitido por el juzgado noveno de Panamá “se sobresee definitivamente a todos los que fueron acusados en esta causa penal iniciando con el ex presidente Ernesto Pérez Balladares”, dijo a la AFP Carlos Carrillo, abogado defensor de uno de los acusados.

El sobreseimiento se debe “toda vez que el hecho investigado no constituye delito de blanqueo de capitales”, dice el auto, que levanta las medidas cautelares que pesaban sobre los acusados, varios de ellos familiares y allegados al ex presidente.

Pérez Balladares, del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD, socialdemócrata) estaba acusado de haber recibido por intermedio de la sociedad Shelf Holding Inc, que él controla, fondos de la empresa de juego Lucky Games S.A., que obtuvo concesiones durante su mandato.

Según la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, el ex mandatario no había podido justificar la cantidad “exorbitante” de dinero que habría recibido directa e indirectamente de Lucky Games, algo que el ex mandatario siempre refutó.

Pérez Balladares siempre aseguró que no había “absolutamente ni un delito” y que todo se debía a una “patraña” y achacó las acusaciones en su contra a una “persecución política” del actual mandatario, Ricardo Martinelli.

Fuente: Terra

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Ecuador: Plan laboral para personal de casinos es un compromiso.
Close