Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Alemania – Hub88 Firma Acuerdo de Integración de Contenidos con Apparat Gaming

Alemania.- 25 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El proveedor de plataformas Hub88 ha reforzado su colección de títulos de iGaming con su último acuerdo de contenidos con el promotor emergente con sede en Alemania, Apparat Gaming.

El último acuerdo permite a Hub88 incorporar la cartera completa de Apparat Gaming, que actualmente contiene los cuatro primeros lanzamientos del desarrollador, Pharaoh Princess, Fruit Storm, Total Eclipse y 40 Seven, así como dos títulos más que se lanzarán en las próximas semanas.

Gracias a la plataforma de integración ligera de Hub88, los emocionantes títulos del desarrollador se han añadido en rápida sucesión, lo que ha permitido a la ambiciosa empresa alemana progresar rápidamente con su última iniciativa centrada en el B2B.

El acuerdo se ha materializado tras la adquisición por parte del grupo matriz de Hub88, Yolo Investments, de una participación en Apparat Gaming, lo que ha acelerado la posibilidad de una colaboración entre el desarrollador y el proveedor de la plataforma.

José Micallef, Director General de Hub88, dijo: “Era una progresión natural tener los títulos de Apparat Gaming integrados en nuestra plataforma. Ofrecen una lista de títulos fresca y emocionante que atraerá a un amplio grupo demográfico de jugadores.

“Su cartera de juegos enriquecerá definitivamente nuestra oferta a nuestra red de operadores. Estamos seguros de que Apparat Gaming alcanzará nuevos horizontes con Hub88”.

Alina Dandörfer, cofundadora y directora de Apparat Gaming, añadió: “Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Hub88, un impresionante proveedor de plataformas que produce grandes resultados.

“Gracias al rápido proceso de integración de la empresa, hemos podido conseguir que nuestros juegos tengan vida rápidamente. Esta asociación es un gran impulso para nuestros ambiciosos planes de crecimiento, permitiéndonos presentar nuestro contenido a más jugadores y operadores.”

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Se Realizó Exitosa Jornada de Trabajo Entre el IAFAS y la A.A.O.I.E.R.
Close