Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Con la Presencia del Dr. Néstor Cotignola se presentó “el Ruletón” !

Argentina Buenos Aires.- www.zonadeazar.com Reiteramos .- El juego pre impreso que se está comercializando con gran éxito en la provincia de Buenos Aires, y que tiene un fuerte fin social, fue presentado en la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerenses (CAOLAB), filial San Martín.

El Vicepresidente de Lotería, Dr. Néstor Cotignola, fue recibido por el Presidente de la CAOLAB, Heriberto Castellaneta, el pasado 6 de junio en la filial zona norte, donde además de la presentación de “El Ruletón”, se trataron diversos aspectos referidos a la comercialización de este nuevo juego pre impreso de distribución nacional, que se destaca por incluir una importante acción solidaria. Vale recordar que el aporte económico resultante de la comercialización del juego se hará efectivo a través de la “Fundación Ideas del Sur”.
Durante el acto, el Vicepresidente Cotignola agradeció a los agencieros presentes “por la gran tarea que diariamente llevan adelante, y que permiten que mayores fondos sean destinados a fines sociales”. En la misma línea, el Presidente de la CAOLAB, Heriberto Castellaneta, agradeció la presencia del Vicepresidente Cotignola y destacó “el permanente apoyo que recibe la cámara por parte de las autoridades de Lotería de la Provincia”.

En la presentación también estuvo presente Matías Alé, quien acompaña el proyecto y es la imagen de “El Ruletón”, respaldando de este modo el accionar benéfico del juego. El animador autografío gigantografías de cartones de “El Ruletón”, que fueron sorteadas entre los presentes, y que posteriormente serán exhibidas en las agencias oficiales de zona norte de la provincia.

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Chile – IGT instala sistemas y juegos al Grupo Enjoy en Santiago, Chile.
Close