Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – L.N.S.E recibe Certificación del “Sistema de Gestión de Reclamos”

Argentina Buenos Aires.- www.zonadeazar.com Con la presencia de las máximas Autoridades de LNSE se entrego a LNSE la certificación que avala al “Sistema de Gestión de Reclamos”.

Lotería Nacional viene recorriendo un largo y fructífero camino en la temática de la gestión de la calidad y el actual Directorio así lo ha entendido, comprometiendo desde el primer momento su apoyo integral a la profundización de las políticas en la materia de la mano del Sr. Director CPN Mario Prudkin, y consciente sobre todo, en el aporte realizado a la transparencia y la eficiencia de la gestión.

En este camino recorrido, la ampliación del alcance del sistema de calidad a la totalidad de los juegos poceados y la re certificación del sistema de calidad obtenida en el año 2010, son eslabones previos al logro del cual estamos orgullosos de presentar hoy. Este suceso no tiene más protagonistas que los trabajadores de Lotería Nacional, quienes con su esfuerzo, su compromiso y su dedicación han derribado los dogmas negativos sobre la gestión pública y han demostrado que podemos ser servidores públicos profesionales, comprometidos y orgullosos de serlo. Este ejemplo, como el de la gestión conjunta de la Escuela de Formación y Capacitación de Lotería Nacional, son una clara muestra de que la conducción política y la conducción profesional de un organismo público pueden potenciar el alcance del Estado.

El alcance de la certificación obtenida por Lotería Nacional, se extiende a la gestión de consultas, reclamos y/o sugerencias por parte de agencieros, apostadores y/o público en general y reafirma una vez más a Lotería Nacional, en la vanguardia de las organizaciones públicas de nuestro país, en lo referido a gestión estatal de juegos de azar.

Por todo ello, esto no es más que un reconocimiento a los trabajadores de Lotería Nacional, a su esfuerzo y un aliento a futuro para seguir por el camino de la transparencia y la mejora continua.

Integrantes de la comisión independiente de lotería nacional:

Sra. Alba Rosa Livio,

Lic. Luis Zanazzi,

Sr. Walter Noble,

Sr. Rogelio Belluzzo, Jefe del Departamento del Sistema de Gestión de Reclamos.

Srita. María Victoria Perebroisin,

Sr. Eduardo Cragno,

Sr. Enrique Otero,

Sr. Juan Manuel Alzaga,

Srita. Regina Perez Hausman.

Lic. Gabriel Osvaldo Italiano,

Sr. Fabián López,

Ing. Roberto Jesús Vanzani,

Lic. Ayelén Castells.

Cdora. Adriana Monastirsky.

Lic. Isabel López.

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Con la Presencia del Dr. Néstor Cotignola se presentó “el Ruletón” !
Close