Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Lotería del Chubut: Das Neves vetará la ley aprobada.

Argentina Chubut.- www.zondeazar.com El Banco, Lotería y el IPV quedarán afuera de ley de normalización de entes autárquicos.

Lo adelantó en Comodoro Rivadavia el gobernador Mario Das Neves. “No pedí esa ley y algunos diputados oficialistas la votaron pensando que la había enviado el Ejecutivo”, disparó.

El gobernador Mario Das Neves confirmó este lunes desde Comodoro Rivadavia que vetará algunos de los artículos de la ley de normalización de entes autárquicos que votó la semana pasada –casi por unanimidad- la Legislatura del Chubut.

En este marco, adelantó que el Banco del Chubut, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y el Instituto de Asistencia Social (IAS) “quedarán fuera de esa ley porque no podemos depender de directorios manejados por dirigentes de varios partidos políticos. Son organismos de suma importancia para llevar adelante política públicas y no podemos permitir que, como ya ocurrió, sean manejados por políticos y empresarios corruptos”, disparó.

Aunque el proyecto de ley fue presentado en la Legislatura por el diputado radical Carlos Lorenzo, el gobernador dijo que muchos legisladores oficialistas lo aprobaron pensando que lo había enviado el Poder Ejecutivo. “Yo no pedí esa ley”, dijo Das Neves.

Fuente: Jornada

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina.- Encuentro de Especialistas en Legislación Tributaria y Prevención en Lavado de Activos.
Close