Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Presidente de Lotería Bonaerense estuvo presente en Brandsen.

Buenos Aires.- www.zonadeazar.com El gobierno bonaerense celebró hoy el Día de la Independencia en la localidad de Brandsen, con la presencia de funcionarios del gabinete del gobernador Daniel Scioli.

Las actividades, enmarcadas en una fiesta popular gratuita, se realizaron en la Plaza Hipólito Yrigoyen con propuestas para los más chicos, que incluyeron muñecos, malabaristas, zanquistas y “cuentacuentos”.

Durante el acto el ministro de Economía bonaerense Alejandro Arlía, oriundo de Brandsen, indicó que “se puede celebrar porque hay un clima social que lo permite, ya que hemos revalorizado nuestro orgullo de ser argentinos y hemos recuperado muchos puestos de trabajo”.

Agregó que “esto se logra gracias a la gestión y con la decisión del gobernador Scioli de tener municipios fuertes”.

Por su parte, el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico explicó que la idea fue “acercar a cada ciudad de la Provincia las mejores actividades y espectáculos, para que puedan acceder a la cultura, un derecho inalienable de los ciudadanos”

Puntualizó que “Scioli siempre pide que fomentemos la inclusión social a través de la cultura, y eso es para lo que trabajamos día a día”.

En la fiesta popular de Brandsen, también hubo stands con juegos interactivos auspiciados por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y se otorgaron banderas de ceremonia a las escuelas locales.

Al mediodía, el folklorista Chaqueño Palavecino se presentó en el escenario y más tarde cerraron las actuaciones el cantautor Pipo Pescador y el personaje infantil el Sapo Pepe.

También estuvieron presentes la intendenta local, Mirta Sargiotti y el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades.

Fuente: El Comercial.com.ar

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Paraguay – MepShow se opone a la última decisión de la Conajzar.
Close