Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: “Gurises” Festejó a lo Grande con los Niños del Paraje Dos Hermanas

Argentina.- 1 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com Fue como parte de la celebración del centenario de la Escuela N°363 “Independencia Argentina”, que tuvo lugar el 9 de Julio.

En la jornada del jueves 28, niños y padres se acercaron a la institución para participar del colorido show de “Gurises Felices”, donde abundaron las risas, los juegos y sorteos.

Los más pequeños no pararon de reírse con las ocurrencias del payaso “Poca Sopa” y quedaron admirados con sus malabares. El equipo de IPLyC Social fue recibido por la directora, Cándida Brizuela, y el plantel docente, que se ocupó de todos los detalles para que el encuentro sea realmente un éxito.

El establecimiento, recientemente renovado, nació el 9 de julio de 1922 como parte de una comunidad rural. Ahora cuenta con la mayor matrícula del municipio.

Tiene alrededor de 550 alumnos en la primaria y unos 300 en el NENI. Sus orígenes fueron en una habitación cedida por el pionero Juan Lindao. Luego la misma familia donó el terreno para el primer edificio escolar.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – Mercado Mundial de Loterías: Tasa de Crecimiento Interanual del 11,11%
Close