- Zona de Azar - https://zonadeazar.com -

Zona de Azar Argentina – Jujuy: Más de 1000 Personas Jugaron Bingo Sin Respetar Protocolos Covid

20 de Enero de 2021 www.zonadeazar.com [1]Como es de público conocimiento, el rebrote de coronavirus ya es un hecho en la provincia de Jujuy y en todo el país. Los casos van en aumento cada día, pero los cuidados y precauciones son cada vez menores y así quedó demostrado este domingo en la localidad de San Pedro donde más de mil personas se juntaron para jugar un bingo durante la tarde.

Este acto de imprudencia e irresponsabilidad se registró en el estadio del club Tiro y Gimnasia donde no se respetaron las medidas de bioseguridad ni se cumplieron las normas sanitarias previstas en el protocolo de cuidados para evitar contagios de coronavirus.

Fue así que, después de haber comenzado el bingo y haberse realizado la movilización de tantas personas por las calles sampedreñas, la Policía intervino para suspenderlo, evacuando el lugar y realizaron las multas contravencionales a los organizadores del evento.

Tras el bingo, el presidente del club Tiro y Gimnasia de San Pedro realizó un comunicado en la cuenta oficial de Facebook de la institución donde dijo lo siguiente: “Como presidente del Club Sociedad Tiro y Gimnasia, Sergio Miranda desmiento categóricamente la participación de los integrantes de la comisión directiva en el bingo realizado este domingo 17 de enero”.

“Aclaro e informo a la comunidad sampedreña que nuestra cancha fue alquilada para dicho evento por un particular el cual se comprometió a tener

los permisos correspondientes de habilitación. Ningún integrante de la Comisión Directiva ha participado de la organización en ningún punto de dicho evento”, publicó.

Otro hecho irresponsable, de similares características al evento del bingo y que preocupa a los jujeños ocurrió la semana pasada en la localidad de Libertador donde se jugó un torneo de fútbol en el estadio “Herminio Arrieta” en el que también se observó a mucha gente sin respetar el distanciamiento y las medidas de bioseguridad.

Estos episodios muestran una falta total de empatía y mucha imprudencia ya que agigantan las posibilidades de que los contagios de coronavirus se sigan incrementando en Jujuy afectando no solo a los que asistieron a ambos eventos sino también a toda la población jujeña.

Fuente. [2]

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com [1]