Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – ALEA Propone la Consigna: “Luz Verde al Juego Responsable en su Día Internacional”

Argentina .- 09 de Febrero www.zonadeazar.com  En el mes que se celebra el Día Internacional del Juego Responsable invitamos a cada uno de los organismos y empresas miembros de la asociación a dar visibilidad a las acciones que realizamos para la difusión del juego saludable y la prevención de la ludopatía.

Los integrantes de la Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social y Juego Responsable de ALEA (UCRS) elevaron la propuesta de iluminar de verde las sedes de los organismos, tal como se hizo el año pasado. Al respecto, manifestaron: “Estamos convencidos de la necesidad de darle continuidad a lo iniciado en febrero de 2017, en cuanto a celebrar unidos el Día Internacional del Juego Responsable”.

De esta forma, al iluminar las fachadas de los edificios sede de las loterías en color verde manzana otorgaremos un marco común a las diversas actividades previstas para la jornada del 17 de febrero. Y los principios y Programas de Juego Responsable serán públicamente advertidos constituyendo una oportunidad inmejorable para reforzar la comunicación dirigida a la comunidad sobre la tarea que llevamos adelante los entes reguladores en esta materia.

Entre las últimas noticias, aprovecho para destacar que, en diciembre, el Instituto de Seguridad Social de La Pampa, La Caja Social y Financiera de San Luis y Lotería para Obras de Acción Social de Santa Cruz certificaron Nivel 1 en Juego Responsable ante la WLA. Nuestro reconocimiento y felicitaciones por este logro. Este camino de mejora y calidad nos convoca a todos, a continuar accediendo a los niveles superiores de certificación a quienes ya lo obtuvimos, e invita a comenzar su recorrido a quienes aún no lo hubieran iniciado. Cabe recordar que las loterías miembro de la asociación por ser miembros de la WLA tienen derecho a la certificación.

También cabe destacar que la ALEA recibió una distinción por parte del Ministerio de Desarrollo Social de Nación por su inscripción en el RUORES.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – El Gobierno de la Provincia Confirma el Cierre Definitivo del Casino de Necochea
Close