Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Argentina Juego Clandestino: Más Sobre el Allanamiento a Mil Jugada OnLine

Argentina.- 14 de Noviembre de 2017 www.zonadeazar.com La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires marca una nueva tendencia para encarar las investigaciones relacionadas con el juego ilegal que se desarrollan en el ámbito de Internet a través de páginas de juego.

En la causa por juego ilegal en Internet que lleva adelante el Fiscal de Cámara, Martín Lapadú, se realizaron allanamientos en los inmuebles de la empresa de juego on line Mil Jugadas con sede en las ciudades de Oberá y Posadas de la Provincia de Misiones.

La investigación del fiscal se centra en las supuestas maniobras de captación de apuestas por medio de la plataforma informática que suministra el sitio Mil Jugadas mediante los enlaces www.miljugadas1.com y www.miljugadas2.com, encontrándose estas conductas configuradas por el artículo 301 bis del Código Penal.

El juez Rodolfo Ariza Clerici, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas Nº 1 de la Ciudad de Buenos Aires, ordenó los allanamientos y libró un exhorto al juez de Misiones que permitió que el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, con la colaboración de la Delegación Posadas de la Policía Federal Argentina realizaron los operativos en la provincia.

Los procedimientos realizados en las sedes de Mil Jugadas en Posadas y Oberá, permitieron al Cuerpo de Investigaciones Judiciales y la Policía Federal el secuestro de importantes elementos documentales y materiales informáticos que confirmarían los hechos que fueron denunciados oportunamente por Lotería Nacional S.E.

Además se detuvo a personas responsables de la operación en línea del sitio de juegos Mil Jugadas, lo que permite despejar el camino hacia la detección del manejo organizativo de las maniobras.

Editó@_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – PokerStars Anuncia una Series de Torneos High Rollers para Fines de Noviembre
Close