Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – CMO de BetWarrior Invitado como Orador en “B4Q Argentina”

Argentina.- 31 de Octubre 2022 www.zonadeazar.com  BetWarrior estuvo presente en B4Q en Argentina, un evento internacional con referentes locales y mundiales de la industria del deporte que buscó analizar y compartir diferentes visiones de la próxima Copa del Mundo.

Con el apoyo de CIES (Centre International d’Etude du Sport), de la Secretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (DeportesBA) y de la Asociación de Fútbol Argentino.

Por primera vez en el país B4Q, un evento con referentes locales e internacionales de la industria para analizar y compartir sus diferentes visiones en relación a las principales temáticas del deporte, como son: la organización de eventos deportivos masivos, la innovación tecnológica, la conducción y el liderazgo de los organismos más importantes del deporte, las coberturas periodísticas de este tipo de eventos, el marketing como sustento indiscutido para financiar estos proyectos y la realidad de quienes son indispensables en estas competiciones deportivas; los atletas.

Santiago Gandara , CMO de BetWarrior , fue invitado a participar en el panel de innovación y tecnología que destacó las tecnologías emergentes aplicadas a la industria del deporte, las innovaciones tecnológicas para Qatar y  la importancia del análisis de datos.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar África – África: Sportingtech y SunBet Líder en Casas de Apuestas Firman Acuerdo
Close