Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Buenos Aires: En Julio se Oficializaron 65 Denuncias Contra el Juego Ilegal

Argentina.- 02 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com La Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros de la dirección Jurídico Legal y la dirección de Mercado del Instituto de Lotería y oficiales del Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que, durante el mes de julio, se oficializaron 65 denuncias contra el juego clandestino en 16 departamentos judiciales de la región.

“En estos momentos, las denuncias se encuentran en etapa de investigación. Estamos desarrollando, a diario, tareas de inteligencia para dar con la operatoria y todos sus responsables” afirmaron desde la Comisión.

Asimismo, en cooperación con el Ministerio Público provincial, se realizaron 6 allanamientos en distintos puntos de la provincia, donde se incautó material probatorio relacionado a la recepción de quiniela clandestina, anotaciones, listados e importantes sumas de dinero. También se imputó penalmente a los aprehendidos logrando sacar de circulación a quienes operaban de manera ilícita.

Vale recordar, que el juego clandestino es un delito grave reprimido por el Artículo 301 Bis del Código Penal, con penas de tres a seis años de prisión de cumplimiento efectivo.

En el marco de la lucha contra el juego ilegal; llevada a cabo por el gran compromiso de la gestión, con el objetivo primario de erradicar al juego ilegal en la Provincia; es importante destacar que, todo ciudadano que perciba o tenga noticias de esta actividad ilegal, en sitios físicos y/o virtuales; puede efectuar una denuncia de manera anónima, a través de la página web del Instituto en el menú “Juego Ilegal” o a través del siguiente enlace: http://www.loteria.gba.gov.ar/index.php/598.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – IPLyC SE: Actividades Planificadas para el XII Evento Comercial en Posadas
Close