Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Campeonato Argentino con el apoyo de Lotería de Corrientes.

Argentina Corrientes.- www.zonadeazar.com Como en las mejores épocas, la ciudad será sede del 18 al 23 del corriente, del Campeonato Argentino de selecciones para las categorías mayores, cadetes e infantiles
El certamen, que contará con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de Lotería Correntina, contará con la participación de los representativos de Capital Federal, Buenos Aires, Santiago del Estero, Córdoba, San Luis, La Pampa, el dueño de casa, y como invitado, Paraguay.

El torneo se jugará en las canchas de Regatas Corrientes, Centro de Educación Física Nº17, ex Comedor Universitario, Boca Unidos y el Club Córdoba, donde se realizará el acto de apertura.

Los preseleccionados correntinos de las distintas categorías ya se encuentran preparando para estar a tono con el certamen, que volverá a disputarse en esta capital después de hace varios años.

En cancha de Córdoba entrenan las cadetas que buscan ganarse un lugar en la lista definitiva que dará a conocer el cuerpo técnico cerca de la fecha de inicio del torneo.

El preseleccionado de esta categoría está integrado por las siguientes jugadoras: Florencia Balbis Brun, María Teresa Meza Aráuz, Sofía Barrios, Sofía Fernández, Micaela Miranda, Priscila Miranda, Belén Romero Depretto, Gimena Acosta, Ximena Orrego, Lucía López, Nazarena Sanserri, Erica Ramírez, Adriana Varela, Dana Leiva y Rocía Reyes.
La directora técnica es Susana Aguado, asistida por María Alba Aráuz, mientras que la delegada será María Clara Aparicio.

Fuente: El País Digital

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Uruguay – Las mesas de juego de Uruguay dieron más pérdidas.
Close