Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Complejo IPLyC Costanera: En 2023 se Entregarán los Primeros Departamentos

Misiones.- 04 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com Con su piel de vidrio y su particular geometría, el imponente edificio de 20 pisos ya se destaca en el perfil urbano y promete convertirse en el centro de una nueva zona comercial de la ciudad.

“Cuando asumí como presidente del IPLyC SE recibí una estructura de tres pisos en construcción.

Hoy, no sólo ya tenemos la torre de 20 pisos, sino también un proyecto turístico y comercial que cambiará la vida de Posadas”, dijo Héctor Rojas Decut, al mostrar el grado de avance del coloso ubicado en la costanera de Posadas.

“En estos cinco años pusimos nuestro mayor esfuerzo no sólo por seguir la construcción, sino por valorizarla, convirtiendo en realidad un edificio de calidad premium que será sustentable y que, sin dudas, se convertirá en uno de los ejes comerciales de la ciudad”, agregó, al recordar que la obra atravesó las dificultades de la pandemia sin detener su avance.

En una recorrida, en la que mostró el grado de avance de la obra y presentó un departamento completamente amoblado a modo de showroom, Rojas Decut señaló que “estamos frente a una de las obras arquitectónicas más importantes del NEA y, sin dudas, una de las más icónicas de la ciudad, que se pone así a la altura de otras capitales de la región”.

Emplazado a orillas del Paraná, el edificio albergará a un hotel de lujo, un shopping de tres plantas, cines y 113 departamentos con vistas espectaculares y el mejor confort: amenities completos, piscinas, solarium, restaurantes, gimnasio, una sala de coworking con jardín y un spa.

El autor del proyecto, arquitecto Leandro Rosso, comentó que la entrega de los primeros departamentos está prevista para 2023, aunque para la inauguración del shopping y el hotel habrá que esperar hasta 2024.

El complejo

Una Posadas receptiva, multicultural y amigable con el medio ambiente, que crece y se proyecta, adaptada a las nuevas generaciones de inversores.

Emplazado sobre una de las principales arterias costeras de acceso a la ciudad, recibe al viajero con una mirada completamente diferente, donde se mezclan el imponente río Paraná con la modernidad.

En sus tres primeras plantas funcionará un centro comercial, el patio de comidas y las salas de cine, que brindarán a la ciudad una nueva opción de esparcimiento y el acceso a tiendas de primeras marcas.

La terraza del tercer piso dispondrá de espacio de co-working, co-living, restaurante, salón de eventos, un gimnasio completo con circuito aeróbico y spa.

Las cinco plantas siguientes estarán dedicadas al Hotel Hilton Garden Inn, que tendrá más de 100 habitaciones en la modalidad Condo Hotel, brindando una novedosa posibilidad de inversión y sumando una alternativa de alojamiento cuatro estrellas a los viajeros que visitan la capital de Misiones.

A partir del décimo piso se encuentran los departamentos de uno a tres dormitorios de diferentes tipologías para residentes (113 en total), con todo el confort, tecnología y terminaciones de primer nivel.

Las terminaciones de carpintería de aluminio y la fachada transparente, una piel de vidrio envolvente ecológica de baja emisividad térmica, permite que desde el interior de las unidades se pueda disfrutar del Paraná sin interrupciones.

En total la torre tiene 20 pisos y en su rooftop ofrece visuales interminables en 360° de la ciudad y el río, con piscinas, solárium, bar, miradores y salas de estar.

Este complejo se proyecta como uno de los más modernos y completos de la región, que jerarquizará a Posadas y sumará servicios para todos los ciudadanos y para quienes la visiten.

Para los interesados en adquirir alguna de las últimas unidades disponibles, existen amplios planes de financiación en pesos.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 

 



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Parlaybay Suministrará Apuestas Innovadoras a BlueOcean Gaming
Close