Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – El Hipódromo de Palermo Incorporó Máquinas y Juegos Nuevos

Argentina.- 08 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com En los últimos días en las salas de slots se sumaron juegos y máquinas nuevas con diferentes bonus y pozos progresivos para aumentar la diversión y brindar un mejor entretenimiento a los clientes.  

El Hipódromo de Palermo cuenta con una amplia variedad de opciones para entretenerse, divertirse y compartir buenos momentos en un solo lugar. Se pueden encontrar las salas de slots más modernas del país con máquinas y juegos de alta tecnología. 

En este sentido, en el último tiempo, se sumaron nuevos juegos y máquinas para aumentar la diversión y seguir innovando.  

En el primer piso de la Sala Nueva y en el Subsuelo de la Especial, se puede encontrar:   

·         El “Egyptian Stars” un juego que tiene dos bonus, los clásicos juegos gratis, el particular “Bonus de la Rueda” y cuenta con 5 pozos progresivos; también el “Majestic Stallion” que es un divertido juego de caballos donde se puede ganar con comodines de pantallas completas.  

·         El “Moon Spirit” un juego con la particularidad de tener muchos comodines en los marcos de cada rodillo, y tiene un progresivo que se puede ganar en los juegos gratis.

·         El “Shamrock Stars” donde el rock se hace presente a través de un “Giro Estrella de Rock”  

·         el “Wolf Peak” que permite apostar al Bonus para ganar más multiplicadores en los juegos gratis y, además, cuenta con 5 distintos pozos progresivos.

·         El “Wolf Run Gold” que es una reedición de este clásico juego con mucha más animación. 

·         Y el “Wu Dragon” que tiene la opción “Portal Lock” para aumentar las posibilidades de obtener comodines, un progresivo, un bonus de juegos gratis y otro de ruedas de fuego.  

Además, en el centro del Subsuelo Joven y en el Subsuelo de la Sala Especial se incorporaron:  

·         “Reel Riches” que cuenta con 5 pozos progresivos que se encuentran en el interior de la Súper Ruleta del bonus. Los juegos nuevos son “Dragons Wealth” y “Fortune Age Deluxe”. 

·         También, los progresivos “Money Link” que tienen el bonus de 3 pozos progresivos más 2 jackpots. Los juevos nuevos son “Egyptian Riches”, “Gifts of Odin”, “Maiden of the Hunt”, “Moon Goddes”, “Neptune’s Realm”, y “The Great Immortals”.  

·         El progresivo “Drop & Lock” que está integrado por los juegos nuevos: “Sweet Tweet”, “Wild Country”, “That´s Bananas”, “Deep Sea Magic”.  

·         Y, máquinas del juego “JIN JI BAO XI” que poseen dos progresivos grupales denominados “el Grandioso de la Fortuna” y “el Mayor del Tesoro”.  

Por último, en el segundo piso de la Sala Joven se agregaron diferentes bonus y pozos progresivos. 

Se pueden encontrar:

·         El “Cash Fortune” que tiene 5 pozos progresivos.

·         Fu Dai Panda” que se destaca por tener dos bonus con juegos gratis.

·         Fortune Express” que cuenta con 5 pozos progresivos y otorga juegos gratis.

·          “Long Fei Feng Wu” permite elegir jugar con comodines incrementados en la botonera. A su vez, seis medallas doradas activan el “Bonus Fortune Xpress” donde las monedas quedan fijas y otorgan premios y pozos. 

 

El Hipódromo de Palermo brinda una alta calidad de servicio en las salas, con atención personalizada, así como también promueve constantemente la concientización del Juego Responsable poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente.  

 

#JugaResponsable #JugaSeguro #JugaLegal  

 

 Solo para mayores de 18 años. El juego compulsivo es perjudicial para vos y tu familia. 0800-666-6006 Línea de orientación al jugador problemático. Servicio disponible para usuarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – BF Games Designa a Ewa Kazmierska como Nueva CEO
Close