Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – FITCHIN se Asocia con KRÜ Esports

Argentina.- 03 de Agosto de 2022 www.zonadeazar.com La plataforma de deportes electrónicos Web3, FITCHIN , ha anunciado una asociación con la organización latinoamericana de deportes electrónicos KRÜ Esports .

Como resultado del acuerdo, las dos partes buscarán crear nuevas oportunidades de participación de los fanáticos y expandir la base de fanáticos de la organización.

Utilizando FITCHIN, KRÜ Esports podrá ofrecer una variedad de beneficios a sus seguidores. Esto incluye centros comunitarios dedicados y colecciones NFT. Además, el acuerdo permite a los fanáticos votar sobre cómo elige la organización gastar su fondo de tesorería para futuros desarrollos de web3.

El acuerdo marca la primera asociación para FITCHIN luego de su última ronda semilla, donde la plataforma recaudó $ 3.5 millones (~ £ 2.9 millones) para ayudar a construir su infraestructura, comunidad y cartera comercial.

FITCHIN se convierte en el séptimo socio de KRÜ Esports, uniéndose a la marca de ropa deportiva Puma y la plataforma de transmisión Twitch en su lista en expansión. Antes de asegurar un acuerdo con la plataforma Web3, la organización nombró a la agencia de marketing internacional Vanquishcomo su agente comercial exclusivo.

De acuerdo con la hoja de ruta de FITCHIN, el tercer trimestre de 2022 involucrará negociaciones de asociación estratégica y el último trimestre del año involucrará la creación de su equipo. Fundada en 2021, FITCHIN tiene como objetivo proporcionar a las organizaciones las herramientas para generar nuevas fuentes de ingresos utilizando Web3.

Fundado en 2020 por el exfutbolista profesional Sergio Agüero, KRÜ Esports es más conocido por su lista LATAM VALORANT. La organización también cuenta con equipos competitivos en FIFA y League of Legends.

Gaston Santourian, director de marketing de FINCHIN , habló sobre la asociación: “Estamos orgullosos de asociarnos con un equipo de esports que es tan célebre y poderoso como KRÜ Esports.

“Esta asociación estratégica es la primera de muchas y respaldará nuestro objetivo de unir a la comunidad mundial de juegos con Web3. Tenemos grandes expectativas para nuestra colaboración en el fortalecimiento y la promoción de la industria de los deportes electrónicos en todo el mundo”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar China – Casinos de Macao Reciben Luz Verde para Reanudar su Actividad
Close