Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – IJAN Neuquén: Día Nacional de la Responsabilidad Social

Argentina.- 25 de Abril de 2022 www.zonadeazar.com  El 23 de abril se celebró el Día Nacional de la Responsabilidad Social, en conmemoración de la adhesión de la República Argentina a los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas.

Desde el año 2011 el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén venimos avanzando en el camino de la sostenibilidad y en el desarrollo comprometido con las materias fundamentales que componen la Responsabilidad Social.

En este sentido, trabajamos en procesos de gestión que aseguren la calidad de nuestros productos, considerando y actuando en consecuencia en el impacto ambiental de nuestras actividades y el impacto social en nuestros empleados y en la comunidad en general. Todo ello enmarcado en prácticas de buen gobierno corporativo, haciendo de la ética y la integridad la manera de operar con absoluta transparencia.

Entre las acciones más fundamentales en RS podemos destacar: la adhesión al Pacto de las Naciones Unidas, la implementación de una política de Responsabilidad social en compromiso con los derechos humanos, derechos ambientales, derechos laborales; el desarrollo de un código de ética; la transparencia de nuestras acciones a través de la compilación en la web y en el Libro de Gestión anual; la aplicación de certificaciones de calidad en las diversas acciones desarrolladas; y la contribución a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

PROGRAMAS EN EJECUCIÓN MARZO/ABRIL 2022

Odontomóvil: Se trata de una Unidad Móvil Odontológica equipada como consultorio odontológico para llevar adelante consultas preventivas e intervenciones simples que recorrerá distintas regiones de la provincia y brindará accesibilidad a los tratamientos de salud bucal para toda la población, mayormente en lugares donde los pacientes deben recorrer grandes distancias para acceder a un tratamiento.

Un trabajo articulado entre el IJAN con el Ministerio de Salud, a través de la dirección provincial de Atención Primaria de la Salud; Lucha Neuquina contra el Cáncer (Luncec); el Banco Provincia del Neuquén (BPN) y la Fundación Conygriega; reflejando un proyecto de verdaderas puertas abiertas y cercano a la gente.

Los puntos recorridos hasta el momento: San Patricio del Chañar, Villa Obrera, Centenario, Paseo de la Costa Neuquén, Chos Malal, San Martín de los Andes, Nueva España, Cutral Có, Los Hornos Neuquén y Rincón de los Sauces.

Programa de cuidado y bienestar interno: Nos encontramos trabajando diversos sectores de IJAN, en el desarrollo y actualización de este programa para ofrecer diversos subprogramas enfocados en la salud y la mejora de las condiciones laborales del personal del IJAN.

  • Subprograma Conciencia de Nuestra Salud/Chequeo
  • Subprograma Alimentación Saludable
  • Subprograma Actividades Deportivas/Recreativas
  • Actividades de convivencia y motivación

Campaña Reciclando Hábitos Despapelizate & Desplastificate: Durante los meses de marzo y abril nos sumamos a la campaña impulsada por el Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de la provincia, que convoca a fomentar la colecta de papeles y plásticos y a su vez ayudar mediante esta a acción a otras organizaciones.

Cátedra Acercando Saberes: IJAN firmó un convenio para fortalecer a las OSC celebrado en conjunto con el Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía; el Banco Provincia del Neuquén (BPN) y La Universidad de Flores (UFLO); que apunta a fortalecer las Organizaciones de la Sociedad Civil y desarrollar capacidades para la formulación, ejecución y evaluación de proyectos sociales, ampliando las oportunidades de trabajo e igualdad.

Acciones por la igualdad de género y la diversidad. Entre ellas destacamos la conformación de una Comisión Interdisciplinaria de Género planteada para fortalecer la capacidad institucional para prevenir, detectar, atender y orientar a quienes se encuentren afectados por situaciones de violencias de género y/o discriminación, procurando restituir sus derechos vulnerados desde un accionar responsable e idóneo por parte del organismo.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – 888 Impulsa el Lanzamiento de WSOP Online en Michigan
Close