Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Jujuy Genera Conciencia Acerca de los Perjuicios del Juego Ilegal

Argentina.- 13 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Los equipos técnicos del Instituto Provincial de Juegos de Azar (Inprojuy) trabajan en la difusión de la normativa vigente para el desarrollo de los juegos de azar en un contexto de legalidad en todo el territorio jujeño. En línea con ese propósito, se ha programado para este viernes una reunión informativa destinada a intendentes y comisionados municipales.

La actividad será una charla taller, estará a cargo de especialistas pertenecientes al Departamento de Regulación y Fiscalización de Juegos de Azar del Inprojuy y se concretará este viernes a partir de las 11:00 en el Salón Sorteador del organismo.

Para abordar la temática se parte de un eje central que es que el juego clandestino, en todas sus modalidades es un delito penal con condenas de hasta seis años de prisión.

Así es como en el transcurso de la jornada los disertantes expondrán temas referidos a las normativas vigentes, la importancia de contar con la autorización de Inprojuy para este tipo de actividades, reglamentos a tener en cuenta, la gestión de denuncias, operativos, entre otros, como también responderán inquietudes de los intendentes y comisionados municipales presentes.

Capacitaciones Internas

En paralelo con estas acciones, el Inprojuy desarrolla un plan de capacitaciones internas que se extenderá a lo largo del año.

Al primer encuentro, que tuvo lugar también en instalaciones del Salón Sorteador en San Salvador de Jujuy, asistieron representantes de las delegaciones del organismo en San Pedro, Libertador General San Martín y La Quiaca, como también personal de casa central.

En esa ocasión se trabajó sobre temas como juego responsable (causas, características, tips de cuidados, canales de ayuda, acciones a realizar este año) y juego ilegal (procedimientos de denuncias, controles), mientras que en otro segmento se presentó un panorama acerca de nuevos reglamentos y procedimientos con respecto a bingos.

Finalmente en cuanto a agencias, los expositores presentaron los juegos que actualmente se comercializan en la provincia. Las capacitaciones estuvieron a cargo del Departamento de Regulación y Fiscalizaciónconjuntamente con la Coordinación de Juegos, integrando el panel los expositores Gabriela Lockman, María Spengler, Luis Jorge, Federico Visentin y Roberto Fuentes.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Puerto Rico – Puerto Rico: Comisión de Turismo Autoriza las Tragamonedas
Close