Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Misiones: Jóvenes Discapacitados Felices de Ver un Recital desde un Lugar Privilegiado

Misiones.- 31 de Octubre 2022 www.zonadeazar.com Para que todos pudieran acceder al show de Emilia en igual medida, los organizadores dispusieron de un espacio, casi al frente del escenario, para que las personas con discapacidad pudieran ingresar con un acompañante.

Tal fue el caso de Marianela Andino (18), que vino desde Candelaria, para poder estar cerca de su artista favorita, a la que sigue desde que formaba parte de Rombai.

Llegó hasta el predio en su silla de ruedas, en compañía de su mama Verónica y su hermana Tania.

“Estoy recontenta porque salí de rendir un parcial de la carrera de abogacía y pensábamos que no íbamos a llegar. Y acá nos encontramos con un lugar preferencial. Valió la pena bancarse tantas horas. La escucho siempre y esta es la primera vez que la puedo ver en un espectáculo en vivo”, confió.

Su madre acotó que “estaba entusiasmada con el tema de venir al recital. Yo no conozco mucho, pero ella y su hermana son fanáticas. Venimos en auto hasta donde estaba permitido y luego nos acompañaron efectivos de la Policía y personas de la organización. Estamos felices por el lugar que nos cedieron. Se ve en la cara de los chicos la felicidad de poder ver un recital que de otra manera no podrían participar”.

Zuni trajo a su hija Daiana y a su amiga Majo. “Estoy desde las 15 para ver a Emilia y estoy muy contenta. Estoy cerquita del escenario, haciendo videos desde que llegué”, dijo la joven, que pertenece al taller de pintura y de teatro del Grupo Integrarte, de la Municipalidad de Posadas. “Desde que se enteró que iba a venir la artista, no me dejó en paz un solo día”, acotó la madre, al tiempo que destacó la “muy buena la atención recibida”.

Rita vino con su hija Ariadna, y las acompañó su hermanita Isabella. Como se movilizaron desde Itaembé Miní, “estacionamos el auto cerca y entramos por un sector accesible. A ella le encanta, es fanática y es la primera vez que verá a Emilia en vivo, y yo la acompaño”, expresó la mujer. Añadió que “en el sector de discapacidad, tanto en la ocasión anterior, con la visita de Tini, como ahora, estamos súper bien atendidos, y todos están pendientes de los chicos”.

El sector contó, además, con una intérprete de lengua de señas.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Esports Entertainment Group (EEG) Cierra “Vie.gg” su Casa de Apuestas Deportivas
Close