Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Provincia de Córdoba: Detienen a 26 Personas por Vínculos con el Juego Ilegal

Argentina Córdoba.- 11 de Julio de 2018 www.zonadeazar.com La policía de Córdoba desbarató una red que regentaba el juego clandestino en Río Cuarto. Al cabo de varios procedimientos fueron detenidas 26 personas relacionadas directamente con la banda que organizaba distintos tipos de apuestas ilegales en una casona en la zona oeste de esa ciudad del sur provincial. Los uniformados secuestraron 230.000 pesos en efectivo y 200.000 en cheques, un mesón de juego, dos cubiletes y 121 dados. Según se informó, la organización estaba bajo investigación desde hacía meses tras una denuncia realizada por la Lotería de Córdoba.

Con un gran despliegue de efectivos, la División Investigaciones y Unidades Operativas de la Departamental Río Cuarto, con el apoyo del grupo táctico ETER de la policía cordobesa, llegó al local situado en la calle Wenceslao Tejerina Norte al 900.

Entre las personas aprehendidas durante el operativo estaba el organizador de la reunión de juego clandestino, según se informó. La Fiscalía de Primer Turno tuvo a su cargo los procedimientos; se espera ahora que, a la hora de las indagatorias, se conozca el robo que se le atribuye a cada detenido en la red.

El operativo fue parte del nuevo plan de acción de lucha contra el juego clandestino. Hasta hoy, y a partir de denuncias realizadas por la Lotería de Córdoba, se realizaron en menos de dos años más de 60 operativos por juego ilegal en la provincia.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Neuquén: IJAN Lanzó la Chequera Premium Black
Close