Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Argentina – Río Negro: Adultos Mayores Disfrutan del Programa “El Mar te Invita”

Argentina Rio Negro.- 06 de Octubre de 2017 www.zonadeazar.com El día martes 3 de octubre iniciaron distintas actividades turísticas y recreativas en el marco del Programa “El Mar te Invita”, perteneciente a la Subsecretaría de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social.

El programa consiste en que nueve grupos de adultos mayores de distintas localidades se trasladen al Balneario Las Grutas por grupo, en el transcurso del mes de Octubre y Diciembre, con la intención de realizar una jornada de actividades integrales.

El turismo social es un turismo de integración, que comprende todos aquellos instrumentos y medios, a través de los cuales se otorgan facilidades para que las personas de recursos limitados viajen con fines recreativos, deportivos y/o culturales.

En este sentido el Programa “El mar te Invita”, promueve generando actividades que consista en brindar la oportunidad a aquellos adultos mayores de recursos mínimo y que por diferentes circunstancias no hayan tenido la posibilidad de conocer el mar.

Gran parte de la jornada se desarrollara en el círculo de legisladores en el Balneario Las Grutas y en esta oportunidad más de 60 adultos mayores de la localidad de Viedma de los Barrios Lavalle, Guido y San Javier realizan distintas actividades de canto, baile, juegos de mesa, tejo, visitas a Museos y caminatas por la zona.

Estuvo la visita de la Lic en Nutrición Adriana Suárez de la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social, quien realizo un taller por la tarde de Alimentación Saludable, mostrando las nuevas Guiás de Alimentación consistiendo en tres instancias de juegos y aprendizajes. La idea de dicho taller, es que pueda replicarse en cada encuentro.

Editó: @_fonta   www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – El Casino Tresor en el Shopping Patagonia fue Objetado por el Tribunal de Contralor
Close