Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – Los Ingresos de Lotterywest Aumentan Hasta los U$S 1.200 Millones

Australia.- 26 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Por segundo año consecutivo, Lotterywest ha contribuido con un retorno récord a la comunidad de Australia Occidental, con 2021-22 produciendo un retorno de 1.030 millones de dólares en premios de lotería y subvenciones.

El año ha sido testigo de un número récord de botes y premios, con dos victorias significativas que han contribuido a la enorme ganancia para el Estado. A finales de 2021, un grupo de 55 mujeres de un gimnasio de los suburbios del norte ganó el premio de 80 millones de dólares de la Powerball, y en febrero una peña de Kalgoorlie se llevó a casa una parte de 63 millones de dólares del bote de 120 millones de la División Uno de la Powerball.

El importante retorno a la comunidad también incluye 323 millones de dólares que se han destinado a apoyar a la comunidad de WA a través de subvenciones estatutarias y directas, la cifra más alta jamás alcanzada, superando el récord del año pasado.

Hubo 428 grupos sin ánimo de lucro y gobiernos locales de WA que se beneficiaron a través de las subvenciones de Lotterywest durante 2021-22, con 454 subvenciones por un total de 105,4 millones de dólares.

Entre los 428 grupos sin fines de lucro de WA estaba el Consejo de Servicios Sociales de WA que recibió 3,9 millones de dólares para el Proyecto de Inclusión Digital de WA, una colaboración de agencias, para construir las habilidades digitales, el conocimiento y las necesidades de capacidad de los trabajadores de primera línea en WA en un mundo cada vez más en línea.

Mark McGowan dijo: “Al ser la única lotería estatal de Australia, Australia Occidental se beneficia de que los beneficios sigan retornando a la comunidad, como lo han hecho durante casi 90 años.

“Este año marca el segundo año consecutivo en que Lotterywest ha producido un resultado récord, apoyando a las organizaciones comunitarias que proporcionan servicios, apoyo e inspiración para hacer más grande nuestro ya gran Estado.

“Quiero reconocer tanto a los jugadores de la WA Lotto, como a los pequeños negocios que venden juegos de lotería, que han contribuido a este gran resultado para la comunidad de WA”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – El Casino Hard Rock Bristol Gestiona U$S 37 Millones en su 1era Semana
Close