Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Australia – Reporte Positivo sobre el Juego On Line.

gamblinghispanoEl Gobierno de Australia acoge con satisfacción la publicación de un informe de juego elaborado por la Comisión de Productividad. El año pasado, el Gobierno australiano había solicitado a la Comisión la actualización de su investigación sobre la industria del juego en Australia, realizada en el año 1999. Según lo que recomienda la Comisión, el gobierno federal deberá eliminar la prohibición del juego online y desarrollar una industria en línea regulada. El informe muestra que se ha progresado en este ámbito desde el año en que se elaboró el reporte anterior, pero que los gobiernos podrían hacer más para garantizar la seguridad del juego.

La Comisión de productividad sugiere la implementación de un sistema universal que le permita a los jugadores fijar la cantidad de dinero y el tiempo que desean pasar jugando. Esto deberá aplicarse también al juego online. Poniendo en práctica estas medidas, la comisión asegura que el problema del juego se podrá controlar.

La Comisionada Louise Sylvan señaló que estas medidas “no reducen significativamente el disfrute del 99% de las personas que en realidad juegan sin problemas”. Por su parte, la Ministra de Familia, Jenny Macklin, asegura que el reporte subraya lo que puede ser implementado para enfrentar al problema del juego, asegurando que “sabemos que el problema del juego tiene un fuerte impacto sobre las familias y los individuos y sabemos que debemos hacer algunos cambios”.

Fuente: GamblingHispano



Read previous post:
Zona de Azar – Dijo José Spinelli Titular del IAFAS, la apertura del Casino de Rosario nos preocupa.
Close