Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Australia – Tasmania Impondrá Límite Anual de AU $5,000 para Gastos en Juegos de Azar

Australia.- 16 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com  Los jugadores en Tasmania estarán sujetos a límites de juego de acuerdo con un plan recientemente anunciado por el gobierno estatal, informó ABC News.

Proteja a las personas del juego más de lo que pueden pagar

El esquema de pre-compromiso “líder en la nación” anunciado por las autoridades de Tasmania buscará implementar límites sobre una base diaria, mensual y anual, y mientras que los AU $ 100 ($ 67) por día y AU $ 500 ($ 336) por mes se pueden ajustar al alza o a la baja, los AU $ 5,000 ($ 3,363) por año solo se recaudarán si los jugadores proporcionan evidencia de que pueden permitirse gastar más.

El nuevo esquema proporcionará un “estándar de oro de medidas de minimización de daños” según el tesorero Michael Ferguson, ya que el último estudio económico y de impacto de los juegos de azar en el estado mostró que la mediana del gasto en juegos de azar por parte de los jugadores problemáticos es de AU $ 3,600 ($ 2,421) anualmente y AU $ 200 ($ 135) diarios, mientras que AU $ 178 millones ($ 120 millones) fue el gasto total en pokies en los pubs de Tasmania, clubes y casinos en el ejercicio 2021-22.

  • A los jugadores de Tasmania se les emitirán tarjetas sin efectivo con límites diarios, mensuales y anuales.
  • Si bien los límites diarios y mensuales serán ajustables, el límite anual se elevará solo con prueba de asequibilidad.
  • El esquema no fue bien aceptado por la industria hotelera, que lo llamó una bofetada en la cara de las pequeñas empresas y las empresas familiares.

“El esquema proporcionará protección a aquellos que están en mayor riesgo de daño al juego”, dijo Ferguson, describiendo que los límites tendrán poco impacto, si es que tienen alguno, en los jugadores recreativos y casuales, enfatizando que el sistema ha sido recomendado por la Comisión de Licores y Juegos de Tasmania para “proteger a las personas de perder más de lo que pueden permitirse perder”.

También comentó sobre la promesa hecha por el gobierno en 2018 mantuvo las máquinas de póker en pubs y clubes, pero señaló que los pokies afectaron profundamente a la comunidad de Tasmania y lo que el gobierno está haciendo ahora es lo que “otros tesoros y ministros de finanzas de todo el país han estado tratando de hacer pero no han podido”.

“Entonces, lo estamos haciendo”, continuó Ferguson, y agregó que habrá “un poco de ruido en torno al tema”, así como problemas que se resolverán durante los próximos dos años.

La industria de la hospitalidad se siente como ser “abofeteada en la cara”

La Asociación de Hospitalidad de Tasmania (THA) blandió el esquema “mentiras, mentiras y más mentiras” en su primera reacción, lo que implica que el Partido Liberal hizo campaña contra la prohibición de los pokies en pubs y clubes, pero ahora está afectando los ingresos de los pokies. El CEO de THA, Steve Old, calificó la medida como una “bofetada en la cara” a las “pequeñas y familiares trabajadoras” que aún no se han recuperado del impacto de la pandemia.

Fue aún más lejos al afirmar que, a pesar de la votación de 2018 en apoyo de la libertad y la elección, “la libertad y la elección han sido sacrificadas … a expensas de una salida justa”.

El principal operador de juegos y hoteles en Tasmania Federal Group rechazó la solicitud de comentarios de los medios de comunicación, pero previamente han advertido contra la adopción de un compromiso previo obligatorio durante un proceso de consulta sobre la minimización de daños.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Zitro and Codere Bring More than 6,000 Machines to Latin America
Close