Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Bolivia – Sorpresa!! en Bahiti!! allanaron los 6 salones.

Bolivia.- www.zonadeazar.com De manera sorpresiva, fiscales y policías allanaron AYER los seis salones de la empresa Lotex, propietaria de los bingos Bahiti, mientras los funcionarios y ejecutivos estaban en el Palacio de Justicia esperando el resultado de un amparo constitucional interpuesto por la firma.

Hace 20 días la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ) intervino las casas de juego de Lotex, acusándola de no adecuarse a la Ley de Lotería y Juegos de Azar.

La audiencia de amparo constitucional fue anunciada para las 8:30, pero a las 9:00 los funcionarios de Lotex empezaron a abandonar la sala y comentaban sorprendidos que los policías habían ingresado a las salas que ellos “cuidaban” desde hace 20 días.

Así, de forma sorpresiva decenas de policías, acompañados de fiscales, ingresaron a los salones de Lotex para incautarse de máquinas y de computadoras.

Mientras tanto, en el Palacio de Justicia, a las 9:30 la audiencia fue suspendida porque se incluyó en la demanda al director regional de la AJ, Eduardo Garcés.

Los pocos funcionarios que quedaron en la sala salieron presurosos para volver a montar vigilia en las casas de juego. En la casa central (segundo anillo, entre Mutualista y Alemania), los fiscales y policías lograron sacar una máquina y varias computadoras.

Ante el reclamo airado de las trabajadoras que querían evitar el decomiso, hubo empujones y los ánimos se caldearon. Los policías optaron por gasificar para dispersar a la muchedumbre, pero no se registraron heridos.

Otto Ritter, abogado de Lotex, sostuvo que no vale la pena interponer un recurso cuando la AJ interviene sin esperar el resultado de la audiencia.

Fuente: Los Tiempos.bo

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Córdoba: Apareció el Ganador del Telebingo.
Close