Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – Brasil: Regulan la Creación de la Lotería de Cuiabana

Brasil.-  04 de Noviembre de 2022 www.zonadeazar.com El alcalde Emanuel Pinheiro sancionó la Ley N° 6.872/2022, que regula la creación de la Lotería de Cuiabana, de conformidad con las directrices previstas en el Reglamento Federal N° 13.756/2018.

El proyecto fue aprobado por el Ayuntamiento y recibió 16 votos favorables. La actividad se otorgará al sector privado y será controlada por el Departamento del Tesoro.

La modalidad de juegos y apuestas -categoría de concursos de pronósticos- tiene el potencial de incentivar los ingresos municipales, ante los impactos financieros negativos ocasionados a las arcas públicas por la pandemia del covid-19.

 

Los servicios serán operados por una empresa tercerizada, bajo la administración del Municipio de Cuiabá, a través de la Secretaría de Hacienda.

Todos los ingresos obtenidos se invertirán en sectores que orientan la calidad de la población, como el financiamiento de acciones y proyectos encaminados a la asistencia social, los derechos humanos, el deporte, la cultura, la salud y la seguridad pública.

El monto cubrirá la deducción de gastos, administración del evento, así como el pago de una parte al Sindicato para el mismo fin.

“ Lamentablemente eran tiempos difíciles económica y emocionalmente, un virus que además de cobrarse miles de vidas afectó la prestación de servicios esenciales. Con la lotería queremos darle un respiro a estas clases que brindan un hermoso trabajo humanizado, ayudando cientos y miles de personas ”, declaró el directivo.

La determinación también asegura un plazo de 90 días para que los apostantes puedan reclamar los premios otorgados, ya sea en efectivo o en bienes de otra naturaleza.

Además, en los casos de eventual impago de impuestos por parte de la institución privada responsable, está sujeto a una multa equivalente a 20 veces los montos morosos o incluso a la cancelación de la delegación.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Konami Anuncia a Guillermo Ochoa como Embajador para efootball™
Close