Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Brasil – OneFootball Anuncia a Renato Todorov como CTO

Brasil.- 13 de Septiembre de 2022 www.zonadeazar.com  OneFootball, la plataforma de medios de fútbol más grande del mundo, anunció al brasileño Renato Todorov como el primer CTO (Chief Technology Officer) para ayudar a impulsar la plataforma y el crecimiento en la cantidad de usuarios.

Todorov llega a OneFootball con más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, un historial de liderazgo de equipos de ingeniería de alto rendimiento y creación de ecosistemas resistentes y escalables para negocios en línea.

Se une a OneFootball después de trabajar en Favo, una plataforma de comercio de medios sociales en América Latina, donde se desempeñó como CTO durante el último año, desarrollando una forma más fácil para que las personas compren en línea.

Antes de eso, Todorov pasó más de tres años en HelloFresh, una empresa global de entrega de alimentos con sede en Berlín (Alemania), donde supervisó el crecimiento de la plataforma y lideró la estrategia y la entrega de una solución tecnológica escalable y sin problemas en todos los ámbitos. los mercados globales.

Todorov se une a OneFootball en un momento de rápido crecimiento, ya que la plataforma recibió recientemente una inversión de 300 millones de dólares para acelerar su expansión global. En su nuevo cargo, pondrá su experiencia en la creación y el aprovechamiento de plataformas digitales para impulsar aún más el desarrollo de OneFootball.

Esto incluye continuar construyendo y expandiendo el ecosistema tecnológico de OneFootball, integrando la nueva oferta OTT (over-the-top), la nueva propuesta Web3, con el contenido de la plataforma, además de desarrollar nuevos formatos y hacer crecer su comunidad de más de 100 millones de usuarios activos. usuarios por mes.

El nombramiento de Todorov sigue a una serie de nombramientos de alto nivel, incluido el de director de producto, Ismail Elshareef, a principios de año.

Lucas von Cranach, fundador y director ejecutivo de OneFootball, dijo: “2022 será recordado como un gran año para OneFootball mientras nos esforzamos por construir el ecosistema futbolístico del futuro.

Con la experiencia de Renato, podemos garantizar que nuestra infraestructura tecnológica será de última generación y perfecta para un rápido crecimiento.

Estamos enfocados en brindar aún más innovación y escalabilidad a nuestro negocio, ofreciendo nuevos formatos para llegar a más fanáticos del fútbol en todo el mundo.

Y eso requiere una columna vertebral tecnológica sólida y preparada para el futuro porque conectamos a una nueva generación de aficionados de todo el mundo con el deporte que aman, reuniendo a los clubes, ligas y jugadores que nos inspiran todos los días”.

Renato Todorov, el nuevo Director de Tecnología de OneFootball, dijo: “Como fanático del fútbol, ​​he sido fanático de OneFootball durante mucho tiempo y de todos los grandes avances que Lucas y el equipo han logrado. Simplemente redefinieron la experiencia de los fanáticos del fútbol”, dice.

Agregó: “Dado lo rápido que estamos creciendo, es un gran desafío garantizar que nuestra infraestructura tecnológica esté hecha a la medida de nuestras necesidades presentes y futuras.

Me uno para liderar y desarrollar un gran equipo que ya está haciendo un excelente trabajo a medida que la empresa sigue creciendo todos los días”.

La plataforma de OneFootball brinda a los fanáticos de todo el mundo acceso a contenido de fútbol de la más alta calidad. El nombramiento de Renato Todorov se produce en un momento de rápida expansión de OneFootball, ya que continúa aumentando su base de usuarios global de más de 100 millones de jóvenes aficionados al fútbol.

Acerca de OneFootball

El objetivo de OneFootball es alimentar la obsesión mundial por el fútbol. Llegando a 100 millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo cada mes, OneFootball es la plataforma de medios de fútbol más popular para la nueva generación de fanáticos del fútbol.

Es la única aplicación con una transmisión en casa totalmente personalizada para recibir noticias continuas de su club favorito y la única compañía que ofrece partidos de fútbol en vivo en la aplicación de forma gratuita y de pago por evento.

Con el espíritu de que el fútbol es más que solo 90 minutos, OneFootball opera una sala de redacción las 24 horas para brindarles a los fanáticos de todo el mundo el contenido completo de fútbol que anhelan, desde estadísticas y resultados en vivo de cientos de ligas y competiciones de todo el mundo hasta noticias de última hora. , clips destacados, transmisión en vivo, transferir rumores y características.

La integración nativa de la red OneFootball de más de 300 creadores de contenido independientes, clubes, federaciones y emisoras agrega más de 200 000 piezas de contenido por mes.

Fundada en 2008, la empresa tiene un alcance global, con sede en Berlín y oficinas regionales en Londres, Nueva York, Singapur y Río de Janeiro, y está profundamente involucrada en el ecosistema del fútbol, ​​con accionistas que incluyen Arsenal, Barcelona, ​​​​Bayern Munich. , Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid, Olympique Marseille, Borussia Dortmund y Tottenham Hotspur, así como la Federación Alemana de Fútbol. OneFootball está disponible en 12 idiomas y es la aplicación deportiva mejor calificada del mundo, según millones de reseñas de App Store y Google Play.

En 2022, OneFootball anunció una nueva empresa conjunta, OneFootball Labs, formada con el campeón del universo Web3, Animoca Brands, junto con uno de los pioneros en el espacio blockchain, Liberty City Ventures.

OneFootball Labs permitirá a los clubes, ligas, federaciones y jugadores lanzar activos digitales premium y experiencias centradas en los fanáticos a través de la cadena de bloques Flow líder en la industria, para que los fanáticos puedan disfrutar de sus momentos favoritos a través de la billetera segura y fácil de usar, Dapper.

OneFootball tiene como objetivo estar a la vanguardia de la era Web3, ayudando a clubes, ligas, federaciones y jugadores a construir relaciones más directas con los fanáticos y crear nuevas experiencias digitales.

Todos los coleccionables digitales estarán disponibles en el propio mercado de OneFootball, Aera by OneFootball.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – El Proveedor de Geolocalización de Apuestas Xpoint se Asocia con Flex Fantasy
Close