Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Buenos Aires – Las Empresas de Juegos de Azar no podrán designadar candidatos ni pre candidatos.

DistintosCIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Finalmente, predominó la racionalidad. La Cámara de Diputados volvió sobre sus pasos y aprobó que no podrán ser precandidatos en elecciones primarias ni candidatos en elecciones generales a cargos públicos electivos nacionales, ni ser designados para ejercer cargos partidarios, los que desempeñaren cargos directivos o fueren apoderados de empresas concesionarias de servicios y obras públicas de la Nación, provincias, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, municipalidades o entidades autárquicas o descentralizadas o de empresas que exploten juegos de azar

El martes17/11, cuando prácticamente finalizaba la reunión del plenario de las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Presupuesto y Hacienda y Justicia, donde se discutía los cambios para la Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad en las Cámara Electorales, más comúnmente conocida como reforma Política, Alejandro Rossi (Frente para la Victoria- Santa Fe) sugirió que se elimine el inciso e) del Art. 33 de la ley orgánica de los partidos que se modifica por el Artículo. 15 del proyecto.

Rossi justificó su pedido en “que no se puede prohibir que sean candidatos a aquellas personas que se desempeñan cargos lícitamente en la actividad privada” y puso como ejemplo al diputado Héctor Recalde, quien con este criterio no podría ser Diputado de la Nación, por su desempeño en la actividad privada, más específicamente como apoderado de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Con la eliminación del inciso propuesto por Rossi, los directivos o apoderados de empresas concesionarias de servicios y obras públicas de la Nación, podían ser candidatos a ocupar cargos públicos.

Fuente: Urgente24



Read previous post:
Zona de Azar – G2E – Muchos Argentinos en Las Vegas.
Close