Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Bwin – Maxi Yatzy – Generala.

DADOSBwin renueva su plataforma de juegos de destreza presentando al “Maxi Yatzy” (Generala)

Un nuevo juego, similar a la Generala, llamado Maxi Yatzy ha sido lanzado recientemente para seguir acercando diversión a los usuarios de bwin

bwin ha lanzado en el día de ayer, un nuevo juego llamado Maxi Yatzy. El juego es una versión avanzada del ya existente Yatzy, ofreciendo nuevas y numerosas propuestas.

“Yatzy es actualmente uno de los juegos de destreza mas populares de nuestro sitio y por ese motivo estamos encantados de presentar esta nueva edición, el Maxi Yatzy, a nuestros usuarios. En bwin estamos totalmente abocados a desarrollar y expandir continuamente nuestro portfolio de juegos, ofreciendo a nuestros usuarios una increíble plataforma para la diversión”, informo Caroline Westholm, Gerente de Producto Multijuego.

El objetivo más importante del Maxi Yatzy, tal como lo fue en su versión anterior, es anotar la mayor cantidad de puntos posibles dentro de las 20 diferentes categorías en el score.

En esta nueva versión, el usuario podrá elegir entre 6 dados en lugar de 5. En cada vuelta, el jugador tiene una jugada inicial de 6 dados, y dos jugadas opcionales más. Luego de cada jugada, el jugador puede anotar su score. Una vez que el jugador anota su puntaje, una nueva ronda comienza, y todas las jugadas anteriores se van sumando. El tiempo límite para el juego son 6 minutos. El juego se juega en 20 vueltas, una por cada categoría de score. El puntaje final, multiplicado por 100, mas el tiempo remanente de bonus, completa el score final.

No te pierdas la oportunidad de divertirte con esta nueva versión del Maxi Yatzy en https://games.bwin.com/skillGames.aspx!!!!!!!!



Read previous post:
Zona de Azar – Bwin – Jugadores de bwin Poker van al Aussie Millions .
Close