Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canadá – Bragg Gaming Nombra a Yaniv Sherman Director General

Canadá.- 14 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com  Bragg Gaming Group, un proveedor global de tecnología y contenidos de iGaming, ha anunciado hoy que nombrará a Yaniv Sherman como nuevo Director General de la compañía, a partir del 1 de julio de 2022.

El Sr. Sherman aporta a Bragg más de 20 años de experiencia en la dirección de equipos globales en los sectores del juego, el software y el juego online, incluyendo, más recientemente, 15 años como alto ejecutivo en 888 Holdings plc (LSE: 888).

La compañía también anunció que el nombramiento del Sr. Sherman marca la conclusión de la revisión de alternativas estratégicas por parte del Consejo de Administración, que se anunció en noviembre de 2021.

r. Sherman se une a Bragg Gaming Group desde 888 Holdings plc, donde se desempeñó como Vicepresidente Senior y Jefe de Estados Unidos desde 2018 hasta 2021. En ese puesto, dirigió la creación de una empresa conjunta de 15 años que permite a 888 utilizar la marca Sports Illustrated en los Estados Unidos, firmó asociaciones con Caesars Entertainment y la Lotería de Delaware, y desarrolló sus equipos de atención al cliente y marketing online en Estados Unidos.

Además, el Sr. Sherman dirigió Dragonfish, la rama B2B de 888 centrada en el bingo, y facilitó su desinversión en 2021. De 2017 a 2020, ocupó el cargo de vicepresidente sénior y jefe de desarrollo comercial, durante el cual supervisó el desarrollo corporativo, el contenido del juego y las asociaciones de epayments, la investigación de mercado, la inteligencia competitiva y el B2B.

Al comentar el nombramiento del Sr. Sherman, el presidente de la junta directiva de Bragg, Paul Godfrey, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Yaniv Sherman a Bragg Gaming Group como nuestro nuevo Director General.

Su amplia experiencia en el sector y su sólido historial de éxitos, que incluye muchos años de liderazgo y logros en la alta dirección de un operador de iGaming líder a nivel mundial, lo convierten en la persona ideal para dirigir la ejecución continua de nuestras exitosas iniciativas de crecimiento.

La sólida trayectoria de Yaniv y su experiencia en la industria global del iGaming, más recientemente en el mercado estadounidense, impulsará el valor de Bragg a medida que aprovechemos nuestra reciente adquisición de Spin Games, nuestras crecientes capacidades internas de desarrollo de juegos, las asociaciones con los principales estudios de juegos de terceros y las capacidades de la plataforma de iGaming para establecer y ampliar rápidamente nuestra presencia en el panorama del juego en línea de Estados Unidos, que está creciendo rápidamente.

El nombramiento de Yaniv pone fin a nuestro proceso de revisión estratégica y señala nuestra intención de aprovechar nuestra amplia gama de activos para impulsar el crecimiento orgánico a largo plazo y crear valor para nuestros accionistas.”

El Sr. Sherman añadió: “Me siento honrado y emocionado de unirme al sólido y profundo equipo de liderazgo de Bragg y ayudar a impulsar el crecimiento continuo de la compañía. El impulso comercial de Bragg refleja la ejecución consistente en sus iniciativas de crecimiento estratégico, incluyendo su exitosa entrada en nuevos mercados europeos de iGaming regulados desde principios de 2021.

Además, las recientes incorporaciones de los estudios Spin Games y Wild Streak Gaming representan una atractiva oportunidad de crecimiento y expansión continua de la oferta de Bragg en el mercado norteamericano, ya que integran sus contenidos, productos y servicios con el equipo y la plataforma central de Bragg para ofrecer una propuesta de juego online diferenciada y de primera clase a los socios actuales y futuros.

Tengo muchas ganas de trabajar con el consejo de administración, la dirección y los socios de Bragg en la búsqueda de estas interesantes oportunidades para ofrecer un crecimiento continuo de los ingresos y el flujo de caja”.

El Yaniv Sherman es licenciado en Empresariales y Recursos Humanos y tiene un MBA por la Universidad Ben Gurion de Israel.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – eSports: Ualá es el Nuevo Sponsor de Isurus
Close