Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canadá – IGT Estrena los VLTs Cobalt 27 en Canadá

Canadá.- 09 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com International Game Technology (IGT) introducirá sus terminales de video lotería (VLT) Cobalt 27 en Canadá.

A través de un acuerdo con la Manitoba Liquor and Lotteries Corporation (MBLL), la provincia se convertirá en la primera de Canadá en ver instalados terminales de la línea Cobalt de IGT.

El proveedor ha firmado un acuerdo con MBLL para entregar 960 VLTs Cobalt 27. Estos terminales cuentan con dos pantallas de alta definición de 27 pulgadas, un topper opcional de 24 pulgadas, iluminación integrada en el gabinete y una botonera estática de cinco botones, así como puertos de carga USB integrados.

Acogerán contenidos de IGT, como Temple of Fire Cash Eruption, Big City 5’s, Five Times Pay, Power Keno y Double Double Bonus Poker.

Y lo que es más importante, el acuerdo amplía aún más la huella de IGT en Canadá, donde ya cuenta con una sólida presencia, especialmente en lo que respecta a los VLT.

En acuerdos anteriores, IGT ha desplegado terminales en otros lugares, incluso en el Atlántico canadiense a través de un acuerdo con la Atlantic Lottery Corporation en abril.

Sin embargo, el acuerdo de IGT con MBLL supondrá el despliegue de los VLT Cobalt en Canadá por primera vez. Según el vicepresidente senior de IGT para Canadá, América del Sur y Central, David Flinn, los Cobalt VLT han demostrado ser populares en otros mercados.

“El Cobalt VLT de IGT ha ganado un impulso positivo en los Estados Unidos, América Latina y Europa, y estamos muy contentos de aprovechar ese éxito en Manitoba”, dijo Flinn.

“Las VLT de Cobalt contarán con contenidos adaptados al mercado, incluido el exitoso juego comercial Temple of Fire Cash Eruption, que ha sido especialmente adaptado para los operadores de VLT.

“Estas soluciones permiten a MBLL modernizar su juego VLT con el mejor hardware de su clase y entretener a los jugadores con temas atractivos”.

Editó: @MaiaDigital www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Malta – Inspired Live con iLottery
Close