Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canadá – Jumbo Interactive Concluye la Adquisición de Stride Management

Canadá.- 08 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com  El minorista de loterías Jumbo Interactive ha completado la adquisición del proveedor de gestión de loterías con sede en Canadá, Stride Management.

Jumbo acordó adquirir el 100% de Stride por una contraprestación en efectivo de 11,7 millones de dólares (9,3 millones de libras esterlinas / 10,9 millones de euros) en agosto del año pasado, en un acuerdo que dijo que marcaría otro paso estratégico clave en su estrategia de expansión internacional tras la compra de Gatherwell en noviembre de 2019.

Inicialmente se esperaba que la adquisición se llevara a cabo antes de finales de 2021, pero Jumbo dijo en diciembre que no se produciría hasta el cuarto trimestre de su año financiero 2021-22, que finaliza el 30 de junio, debido a los retrasos en el proceso de aprobación.

El acuerdo requería la luz verde tanto de Alberta Gaming, Liquor and Cannabis (AGLC) como de la Saskatchewan Liquor and Gaming Authority (SGLA). Jumbo declaró que los controles “exhaustivos” de los organismos reguladores impidieron que la operación se llevara a cabo tan pronto como estaba previsto.

Sin embargo, el mes pasado Jumbo confirmó que había recibido la autorización de la AGLC y la SGLA, lo que permitió que la operación se completara a finales de la semana pasada.

Stride, con sede en Calgary, presta servicios a más de 750.000 jugadores de lotería activos en las provincias de Alberta y Saskatchewan, y el acuerdo permitirá a Jumbo entrar por primera vez en el mercado canadiense de la lotería benéfica.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Brasil: Estado de Mato Grosso do Sul Aprobó Regulación de la Lotería Local
Close