Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canadá – Pariplay Suscribe un Nuevo Acuerdo con Atlantic Lottery

Canadá.- 23 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com La filial de NeoGames S.A (Nasdaq: NGMS), Pariplay, el principal agregador y proveedor de contenidos, ha impulsado su presencia en el mercado canadiense regulado a través de una asociación con Atlantic Lottery (AL).

El nuevo acuerdo permite a Pariplay ofrecer contenidos innovadores y repletos de funciones de Wizard Games, así como una amplia variedad de juegos agregados de terceros, a los jugadores de todo el Atlántico canadiense a través de su plataforma Fusion™.

AL, cuya marca es Atlantic Lottery o Loto Atlantique, es una organización canadiense que ofrece productos de lotería responsables y regulados por el gobierno en todo el Atlántico canadiense. Es un operador de la Asociación Mundial de Loterías (WLA) que devuelve el 100% de sus beneficios a las comunidades del Canadá Atlántico.

El acuerdo representa una continuación del enfoque estratégico actual de Pariplay de convertirse en un actor importante en los mercados canadienses regulados. Se suma al reciente lanzamiento con AGLC en Alberta y a una serie de acuerdos con operadores de primer nivel en Ontario, donde Pariplay también posee una licencia local de juego B2B.

Andrew Maclean, vicepresidente de ventas de Pariplay, afirmó: “Los mercados norteamericanos regulados son de gran importancia para Pariplay y estamos teniendo un éxito extraordinario, incluso en Canadá, donde disponemos de una sólida oferta de productos. Teniendo esto en cuenta, alcanzar un acuerdo con ALC es otro hito importante para nosotros mientras seguimos desplegando nuestro contenido en todo el país. Es un acuerdo emocionante y creemos que será fructífero para todas las partes”.

Michael MacKinnon, vicepresidente de juego de Atlantic Lottery, dijo: “Nuestro objetivo era encontrar un nuevo proveedor principal que pudiera aportar un contenido sólido a nuestros clientes y este acuerdo con Pariplay ofrece exactamente eso. Es un acuerdo importante para nosotros y creemos que tocará la fibra sensible de nuestros clientes cuando el contenido se ponga en marcha a finales de este año.”

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – IGT Distinguida por Importante Agencia de Calificación de Sostenibilidad
Close