Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Canadá – Scientific Games Nombrado Socio Principal de Juegos Instantáneos de Loto-Québec

Canadá.- 20 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com   Scientific Games ha sido nombrado socio principal de juegos instantáneos de Loto-Québec. Un nuevo contrato de cinco años amplía significativamente el número de juegos instantáneos para rascar que la compañía diseñará y producirá localmente para los jugadores de Loto-Québec. Scientific Games ha invertido recientemente millones de dólares para mejorar las tecnologías de producción y la innovación en sus instalaciones de Quebec.

Scientific Games ha sido nombrado socio principal de Loto-Québec en materia de juegos instantáneos.
La empresa es un proveedor de confianza de Loto-Québec desde hace más de cinco décadas, celebra el 50º aniversario de la Lotería en 2020 y emplea a generaciones de trabajadores en sus operaciones canadienses en Québec. Scientific Games está certificada globalmente por la Asociación Mundial de Loterías como proveedor de juego responsable.

Scientific Games was named Loto-Québec’s primary instant game partner.

“Scientific Games es un socio comercial y empleador de Loto-Québec desde hace mucho tiempo. Los líderes de la compañía entienden lo que estamos tratando de lograr mediante la creación de un nuevo y emocionante entretenimiento de juegos instantáneos para nuestros jugadores. También nos apoyan en la creación de juegos de rasca y gana más ecológicos para reducir nuestra huella medioambiental”, dijo Isabelle Jean, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Operaciones de Loterías de Loto-Québec.

“Hemos realizado una importante inversión en tecnologías de producción en nuestras instalaciones de Montreal para innovar nuevos juegos para el disfrute de los jugadores de Quebec y apoyar a la lotería en su misión”, comentó John Schulz, Presidente de Americas & Global Instant Products de Scientific Games. “Con cinco instalaciones de producción de juegos instantáneos en cuatro continentes, nuestra escala global nos permite apoyar a Loto-Québec y a todos nuestros clientes con una capacidad de producción de juegos y soluciones de distribución sin precedentes que hacen de Scientific Games el socio comercial de la lotería.”

Scientific Games ha producido más de 4.500 juegos instantáneos para Loto-Québec en sus instalaciones de Montreal durante los últimos 50 años, incluyendo el primer juego de la Lotería. También se producen en las instalaciones juegos para cuatro loterías provinciales canadienses y la Corporación de Lotería Interprovincial, así como para loterías de Estados Unidos, Francia, Hungría, Australia y otros países.

Editó: @MaiaDigital  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar España – Novomatic Exhibe en Sopar D´Estiu Su Nuevo Juego Impera Cash 
Close