Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Canarias – El Juego corresponde al 3.68 % del PBI.

_maquinasA. R. / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Según los últimos datos estadísticos publicados por fuentes oficiales, en 2008 la cantidad jugada en Canarias ascendió a 1.601 millones de euros, que corresponde al 3,68% del PIB canario, lo que pone en evidencia la importancia del sector del juego en la economía regional. El ‘gasto real’, equivalente al desembolso neto de los jugadores, fue en ese mismo periodo de 524,28 millones de euros (1,22% del PIB), que equivale a los ingresos brutos de la empresas y porcentualmente representa el 32,7% de lo jugado.

Con respecto a los juegos desarrollados por el sector privado, en Canarias hay 7 casinos, 37 bingos y más de 16.000 máquinas que suponen de forma conjunta unos ingresos tributarios de más de 103 millones. En el último año, Canarias aparece en la clasificación de las comunidades autónomas como la séptima con mayor gasto total por habitante y la cuarta con mayor gasto real por habitante.

Fuente: LaProvincia.es



Read previous post:
Zona de Azar – Gambling Planet – La legislación del juego en la Unión Europea.
Close