Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar China – Las Vegas Sands Concede Préstamo de u$s 1.000 Millones a Sands China

China.- 12 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com  Sands China ha confirmado que ha firmado un acuerdo de préstamo con el accionista mayoritario de la empresa, Las Vegas Sands (LVS).

LVS concedió a Sands China un préstamo a plazo subordinado no garantizado de 1.000 millones de dólares el 11 de julio de 2022, que deberá ser reembolsado el 11 de julio de 2028.

Durante los dos años siguientes al acuerdo de préstamo inicial, Sands China tendrá la opción de pagar un interés del 5% anual o un interés de pago en especie del 6% anual.

Sands China detalló que bajo el préstamo, sus obligaciones “estarán subordinadas a todo el endeudamiento no garantizado de terceros y otras obligaciones del grupo de vez en cuando, incluyendo todas las notas senior emitidas por la compañía y la Línea de Crédito SCL 2018.”

El préstamo fue garantizado para apoyar el capital de trabajo y los propósitos corporativos generales de la compañía. El préstamo es prepagable por Sands China, en su totalidad o en parte en cualquier momento, libre de sanciones.

El consejo de administración de Sands China ha confirmado que considera que las condiciones del acuerdo de préstamo son justas y razonables y que redundan en el interés de la empresa y de los accionistas.

En un comunicado, Sands China sugirió que el acuerdo de préstamo es indicativo tanto de su confianza como de la de LVS en el futuro potencial de crecimiento del mercado de Macao, al tiempo que destacó que el préstamo “refuerza aún más la posición del balance y la liquidez de la empresa”.

Tras un reciente brote de Covid-19, las autoridades de Macao cerraron todos los casinos por primera vez en más de dos años. El impacto en la industria del juego fue inmediato, y Reuters informó de una caída del 9% en las acciones de Sands China, entre otras.

Editó: @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Reino Unido – Delasport se Incorpora al Mercado del Reino Unido
Close