Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Colegio de Abogados en Ecuador dio su punto de vista a la pregunta 7.

Ecuador.- En el debate sobre el “Referéndum y la Consulta Popular, usted decide”, desarrollado en el auditorio del Colegio de Abogados de Tungurahua se analizó las preguntas correspondientes al enriquecimiento ilícito no justificado y lo referente a los juegos de azar.

De los dos panelistas invitados sólo se contó con la presencia del Ingeniero Fernando González, Asambleísta Independiente por Tungurahua defensor de la ponencia del No. La otra panelista la Doctora Silvia Salgado, Asambleísta por el Partido Socialista defensora de la consulta, a última hora justificó su ausencia en el debate aduciendo problemas de salud.

El Asambleísta González, en su intervención, señaló que el Presidente de la República, admitió que existe un error en la formulación de la pregunta sobre el enriquecimiento no justificado, se comprometió a cambiar el término “no justificado” por “ilícito” mediante una reforma, entonces los ecuatorianos nos preguntamos ¿quién elaboró las preguntas de la consulta popular?. por la evidente violación de los derechos constitucionales consagrada en la Constitución debemos decir No a esta pregunta, para no permitir que el Gobierno utilice esta disposición como instrumento de persecución. En lo referente a los juegos de azar, manifestó que se debe regular los lugares que funcionan con juegos de azar y no eliminarlos ya que esto fomentaría los sitios de juegos clandestinos.

Editó: @_fonta www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar – Casinos chilenos excelente informe estadístico del mes de Marzo.
Close