Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar – Confirman cambio pleno del directorio de Mepshow.

Paraguay – www.zonadeazar.com – La empresa Mepshow remitió una nota a la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) en la que informó de un cambio pleno de su directorio. Si bien no se dieron a conocer los nombres, Jorge Escobar dejaría su lugar al ex presidente de la República, Juan Carlos Wasmosy.

En la nota, Mepshow insiste con la refinanciación de la deuda que actualmente tiene con el Estado, pedido que será analizado el próximo 6 de abril en reunión de la Comisión.

No obstante lo llamativo del caso es el anuncio de un “cambio de 180 grados” en la conformación del directorio de Mepshow. Desde hace un par de semanas se menciona con insistencia el nombre de Juan Carlos Wasmosy y de Ronald Benling como los nuevos dueños de la quiniela en Paraguay en reemplazo de Jorge Escobar, quien habría vendido su parte.

///// WASMOSY ASUMIRA CONTROL DE LA QUINIELA:

Todo indica que el ex presidente de la República, Juan Carlos Wasmosy, tomará el control de la quiniela en breve, según confirmó un agenciero de Asunción a un matutino local. El ex mandatario prometió en una reunión con agencieros que pagará la deuda que mantiene actualmente la concesionaria de la quiniela Mepshow.

En declaraciones al diario La Nación, Alberto Martínez, indicó que los agencieros de la capital y del interior del país se han reunido con el ex jefe de Estado, quien prometió que pagará la deuda actual con el Estado que mantiene la concesionaria de la quiniela, monto que asciende a más de 17.500 millones de guaraníes.

“Nos reunimos con los próximos directivos, específicamente con el Sr. Wasmosy, pero recién el lunes tendremos más novedades de lo que va a pasar”, indicó Martínez al citado matutino.

Los jefes de zonas, calificaron de exitosa la reunión, debido a la apertura por parte ex mandatario para solucionar el problema actual, agregó La Nación. El próximo lunes se conformaría la nueva directiva de Mepshow, con lo que se confirma que Jorge Escobar está fuera del negocio.

No es la primera vez que vinculan a Wasmosy con la actual concesionaria. Al finalizar el proceso de licitación de la quiniela, fue el ex presidente de la República, a través de uno de sus hijos, quien habría aportado dinero para la implementación de las maquinitas recolectores de apuestas.

EDITO: Zona de Azar

FUENTE www.paraguay.com



Read previous post:
Zona de Azar – Confirman cambio pleno del directorio de Mepshow.
Close