Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Dinamarca – Dinamarca: ZEAL Anuncia una Cooperación con Mindway AI

Dinamarca.- 27 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com ZEAL anuncia una cooperación con la empresa danesa Mindway AI para hacer que los juegos de azar sean aún más seguros en el futuro.

Mindway AI es un spin-out de la renombrada Universidad de Aarhus en Dinamarca.

La cooperación implica el uso de inteligencia artificial (IA) para identificar a los jugadores potencialmente en riesgo de adicción al juego.

Con esta cooperación, ZEAL mejora aún más el ya alto nivel de protección y cumplimiento de los jugadores en sus servicios.

Basado en hallazgos científicos y algoritmos, el sistema detecta automáticamente a los jugadores en riesgo de adicción al juego en una etapa temprana.

Como parte de la cooperación, ZEAL está utilizando el llamado GameScanner de Mindway AI. El GameScanner totalmente automatizado funciona como un psicólogo virtual que se puede aplicar a todo tipo de juegos de azar. Así, ZEAL utiliza uno de los primeros productos del mercado 100% enfocado a la detección de problemas de juego.

“Como proveedor de loterías en línea, la protección de nuestros jugadores y la prevención de la adicción al juego son una prioridad principal”, dice Helmut Becker, director ejecutivo de ZEAL.

“Por esta razón, es de suma importancia para nosotros aplicar tecnologías y métodos probados para proteger a los jugadores, independientemente de los requisitos legales.

Estamos orgullosos de haber encontrado un socio en Mindway AI que se ha especializado en la detección de riesgos de juego e incorpora aspectos científicos como la neurociencia y la psicología en el desarrollo de sus productos, además de tecnologías innovadoras como la IA.

Nos complace poder ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego mejorada e incluso más segura con el uso de GameScanner”.

“Aunque los productos de lotería tienen un bajo potencial de adicción, es esencial reducir los posibles riesgos y monitorear y proteger a los jugadores en riesgo”, dijo Rasmus Kjaergaard, director ejecutivo de Mindway AI.

“Nos complace que ZEAL confíe en nuestro GameScanner y, por la presente, en el primer psicólogo virtual basado en IA diseñado específicamente para detectar jugadores en riesgo. Juntos, estamos formando una alianza para mejorar la seguridad en el juego”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 

 



Read previous post:
Zona de Azar Brasil – Pay4Fun Estará Presente, Mais uma Vez, No Brazilian iGaming Summit
Close