Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar Dinamarca – NordicBet Continuará Siendo el Principal Socio del Fútbol Danés

Dinamarca.- 20 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com NordicBet y las Divisionsforeningen en Dinamarca han acordado extender el patrocinio del nombre de la liga de fútbol de primera división del país, que por lo tanto continuará siendo conocida como nordicBet Liga cuando comience la temporada 2022/23 el 22 de julio.

Después de una temporada muy emocionante, NordicBet ha ampliado la colaboración con la Divisionsforeningen para la que es la segunda liga de fútbol más alta de Dinamarca.

Se han agregado Vejle Boldklub y SønderjyskE de la 3F Superliga, así como Næstved y Hillerød de la 2ª División, y junto con los otros ocho clubes, conforman la liga de fútbol de primera división de Dinamarca para la próxima temporada.

“NordicBet ha sido un socio fuerte con el fútbol danés desde la primavera de 2017, por lo que es una asociación dedicada y estable que ahora se está extendiendo para gran satisfacción de los clubes y las Divisionsforeningen.

Estamos encantados de que NordicBet esté listo para otra temporada en la segunda liga de fútbol más alta del país”, dice el director de divisionesforeningen, Claus Thomsen.

NordicBet es una empresa de apuestas en línea que se puede encontrar en muchos países de la región nórdica. Además del patrocinio del nombre para la liga, NordicBet será responsable de varias actividades durante la temporada que tienen como objetivo acercar aún más a los aficionados a los clubes.

Las actividades se anunciarán durante la temporada e incluirán entrevistas exclusivas y piezas de contenido, que estarán disponibles en el sitio web de NordicBet, así como eventos en las diversas estaciones.

En NordicBet, también hay una gran satisfacción con continuar la colaboración la próxima temporada.

“Estamos felices de fortalecer la colaboración con Divisionsforeningen año tras año y continuar nuestro apoyo a todos los clubes.

Con nuestro fuerte compromiso, queremos aumentar la cobertura de la liga con nuevas y emocionantes iniciativas, para el beneficio de todos nosotros los daneses amantes del fútbol”, dice Ronni Hartvig, Director Comercial de Betsson Group, el operador de juegos que posee detrás de NordicBet.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Estados Unidos – SBC Awards Latinoamérica: ¡Se Extendió el Plazo para las Nominaciones!
Close