Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – “AGEM” & “AGA Golf Classic” Recaudan u$s180,000 para el Juego Responsable

Estados Unidos.- 26 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com El AGEM & AGA Golf Classic Presentado por JCM Global volvió con fuerza en 2022, recaudando $180,000 para el Centro Internacional para el Juego Responsable (ICRG).

Hasta la fecha, el evento ha recaudado casi $2,5 millones para apoyar al ICRG y su investigación sobre los problemas con el juego.

“Me gustaría reconocer la increíble asociación que tenemos con JCM Global y los otros patrocinadores principales AGA y AGEM”, dijo el presidente del ICRG, Art Paikowsky. “Vimos un increíble crecimiento de ingresos del 73 % con respecto al año anterior gracias a todos los patrocinadores y los 144 golfistas en este evento con entradas agotadas.

Estos fondos contribuirán en gran medida a respaldar nuestra misión de financiar investigaciones con base científica para informar mejor a la industria, los reguladores, los legisladores y los medios de comunicación”.

El evento atrajo una amplia gama de apoyo de todo el espectro de la industria del juego regulado, con operadores, proveedores y laboratorios de pruebas independientes de todo el país que se unieron para apoyar el evento y la misión del ICRG.

Los patrocinadores principales y de presentación fueron la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM), la Asociación Estadounidense de Juego (AGA) y JCM Global (JCM).

Otros patrocinadores clave fueron Aristocrat Gaming, Caesars Entertainment, Catapult Global, Everi, Fantalooks, GGB Magazine, ICE London 2023, Konami, Light & Wonder y Patriot Gaming.

“Estamos agradecidos con las empresas de toda la industria que apoyan el evento benéfico anual Golf Classic.

En JCM, nos sentimos honrados de producir el torneo, y podemos hacerlo gracias al generoso apoyo de nuestros jugadores y patrocinadores”, dijo Dave Kubajak, vicepresidente sénior de ventas, marketing y operaciones de JCM.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar Australia – Los Ingresos de Lotterywest Aumentan Hasta los U$S 1.200 Millones
Close