Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Alex Cassettari Nombrado Jefe de Adquisiciones de Flutter Entertainment

EE.UU.- 13 de Junio de 2022 www.zonadeazar.com Alex Cassettari, ex Gerente Senior de Servicios de Adquisiciones en BT y BT Sourced, se ha unido al grupo global de juegos de azar Flutter Entertainment como Jefe de Servicios de Adquisiciones.

Cambio de las telecomunicaciones a los juegos de azar

Cassettari anunció su nuevo cargo como Jefe de Servicios de Adquisiciones en Flutter Entertainment en LinkedIn, destacando que la industria del juego es completamente nueva para él después de más de 20 años de trabajar en telecomunicaciones.

“Esta es una industria completamente nueva para mí después de trabajar en telecomunicaciones durante más de 20 años. Ya he conocido a algunas personas geniales con las que tengo muchas ganas de trabajar”.

  • Alex Cassettari joined Flutter Entertainment as the Head of Procurement Services
  • Cassettari has extensive experience in procurement operations in the telecoms industry
  • The gambling industry is completely new for him after more than 20 years in telecommunications

Alex Cassettari, Jefe de Servicios de Adquisiciones, Flutter Entertainment
Cassettari, un veterano en el área de adquisiciones, desempeñará sus funciones desde la oficina de Flutter en Londres, regresando a la ciudad después de casi tres años en Dublín con BT y BT Sourced, habiéndose unido al gigante británico de las telecomunicaciones en septiembre de 2019.

Antes de unirse a BT, Cassettari pasó casi 11 años desempeñándose en varios roles en TalkTalk, desde su nombramiento como Analista de Aseguramiento de Ingresos en enero de 2009, ascendiendo en la escala corporativa a Jefe de Operaciones de Adquisiciones en octubre de 2016.

Su carrera profesional comenzó en enero de 2005 cuando fue nombrado Gerente de Tarifas para el operador móvil Orange, y 18 meses después fue promovido a Analista de Aseguramiento de Ingresos, un papel que desempeñó hasta que se unió a BT.

Graduado de la Universidad de Cardiff, Licenciado en Filosofía y Estudios Religiosos, Cassettari se describe a sí mismo como “un líder experimentado con roles de alta gerencia en Operaciones de Adquisiciones, Transformación y Aseguramiento de Ingresos”, exitoso en “construir y entregar un programa de transformación financiera, implementando mejoras de procesos y automatización, … impulsando el cambio cultural, [y] compartiendo las mejores prácticas”.

Continúa la ráfaga de reclutamiento

Cassettari es la última incorporación al equipo directivo de Flutter Entertainment, poco después de los nombramientos del ex Paddy Power. gerente de publicidad Karen O’Rourke, quien se unió como Jefa de Gabinete para el CEO Peter Jackson, y la contratación de la ex ejecutiva de ASDA Leah Spears como Jefa de Marca de Paddy Power.

O’Rourke regresó a Londres para reemplazar a Portia Walker, quien tenía la tarea de administrar la integración de la marca italiana recientemente adquirida Sisal, ya que se espera que la transacción de £ 1.62 mil millones ($ 2 mil millones) con CVC Capital Partners Fund VI iniciada el año pasado se cierre en el segundo trimestre de 2022, mientras que Spears se unió a Flutter desde Class-ify después de más de un año con la plataforma de salud y acondicionamiento físico en un movimiento que describió como “sueño hecho realidad”.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com

 



Read previous post:
Zona de Azar Argentina – Jujuy Genera Conciencia Acerca de los Perjuicios del Juego Ilegal
Close