Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter ---Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta====. .Seguinos en Twitter @_fonta - Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter @_fonta -Seguinos en Twitter - @_fonta

Zona de Azar EE.UU – Barrie Wilson Nuevo Gerente de Servicios al Cliente de GLI®

Estados Unidos.- 26 de Julio de 2022 www.zonadeazar.com Gaming Laboratories International (GLI®) continúa aumentando su equipo australiano y le da la bienvenida a Barrie Wilson como Gerente de Servicios al Cliente.

En su cargo, trabajará con clientes tradicionales, de iGaming y de lotería en la región APAC. Estará basado en el laboratorio de Sydney de la compañía.

Wilson se une al equipo con un conjunto de habilidades único y tiene una experiencia impresionante en roles de liderazgo y gestión a lo largo de su carrera.

Más recientemente, se desempeñó como instructor del año profesional en Performance Education en Sydney, capacitando a los estudiantes sobre estrategias para integrarse con éxito en la fuerza laboral empresarial australiana. También se desempeñó como instructor de negocios en Atwea Community College en Newcastle y en Queen Ann College en Sydney.

Anteriormente, Wilson tuvo una larga carrera en una importante cadena minorista en Australia, donde se desempeñó como gerente de tienda, gerente de grupo y gerente de área, abriendo tiendas y desarrollando equipos en todos los niveles.

La gerente general de APAC, Samantha Powell, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Barrie al equipo de GLI. Su experiencia diversa en liderazgo y negocios será extremadamente beneficiosa para los clientes de GLI.

En particular, sus habilidades para ayudar a las personas a crecer más allá de sus fronteras actuales y explorar nuevos territorios serán muy útiles para los clientes que desean expandir su presencia”.

Acerca de Gaming Laboratories International

Gaming Laboratories International (GLI ®) se compromete a brindar servicios de evaluación y evaluación de lotería, iGaming y en tierra de la más alta calidad en todo el mundo.

GLI brinda a los proveedores, operadores y reguladores una guía experta para navegar el futuro de los juegos y garantizar que las innovaciones de juegos cumplan con los estándares regulatorios con confianza.

Desde 1989, GLI ha certificado casi 2 millones de artículos y ha probado equipos en más de 480 jurisdicciones.

GLI tiene una red global de ubicaciones de laboratorio en seis continentes, con acreditaciones estadounidenses e internacionales para el cumplimiento de las normas ISO/IEC para la competencia técnica en las industrias de juegos, apuestas y lotería.

Edito:  @_fonta  www.zonadeazar.com



Read previous post:
Zona de Azar EE.UU – La Lotería de Educación de Tennessee Alcanza un Récords Absoluto
Close